banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Mar
2011
Exitoso balance del fin de semana largo

altLa ocupación de plazas hoteleras y alojamiento superó el 90 por ciento durante el último fin de semana largo, correspondiente a los cuatro días por los carnavales. Los datos fueron obtenidos a través de las encuestas que realizó el área de Investigación y Desarrollo del ENTUR, a cargo de la licenciada en Turismo, Jorgelina Cases Mazzina.
Según el informe, hoteles, hosterías y cabañas registraron en promedio, el 90,5 por ciento, mientras que los camping tuvieron el 67,50 por ciento de ocupación.
Se sigue destacando la familia como principal mercado turístico de Necochea, sin embargo se resaltó que el segmento de matrimonios y parejas sin hijos alcanzó el 31.4 por ciento del mercado total.
Por otro lado, el informe señala que el mercado durante el fin de semana largo de carnavales estuvo concentrado en un 92.9 por ciento en la provincia de Buenos Aires.
Es lógico ya que se trató de un período de mini vacaciones donde por lo general se genera un flujo regional, es decir los turistas vienen desde localidades que no superan los 500 kilómetros de distancia.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy