banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Feb
2011
Positivo balance de 15 días de febrero

El ENTUR dio a conocer los datos estadísticos sobre la afluencia turística en la primera quincena de febrero. "Estamos muy contentos en brindar números que son positivos", dijo el presidente del ente, Daniel Ferrelli, quien ofreció una conferencia de prensa acompañado por la licenciada en Turismo Jorgelina Cases Mazzina, a cargo del área de Investigación y Desarrollo del organismo.

Según las estadísticas que surgen de los relevamientos realizados, alrededor de 52 mil turistas llegaron a la ciudad en la primera quincena de febrero, dato que surge de los 570 mil pernoctes que se registraron.
Entre las particularidades de esta quincena, Cases Mazzina señaló que se ha dado la presencia de varios matrimonios jóvenes sin hijos (14.8 por ciento) mientras que el grupo familiar se sigue destacando como principal mercado turístico de Necochea (74%). Por otro lado, destacó que Bahía Blanca sigue en la punta del mercado de la Provincia de Buenos Aires.
En cuanto a los niveles de ocupación, se registraron los siguientes porcentajes:

Hotelero: 84.69%
Camping: 48.98 %
Edificios: 86 %
Inmobiliarias: 65 %

Ferrelli señaló además que el gran desafío es marzo, mes en el que habrá dos fines de semana largo, Carnaval y Día de la Memoria. "Será muy bueno para Necochea ya que se están registrando gran cantidad de consultas”.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy