banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Feb
2011
Segunda quincena de enero en Necochea

altEl ENTUR dio a conocer hoy los datos estadísticos correspondientes a la segunda quincena de enero de 2011. Entre otros puntos, el informe elaborado por el área de Investigación y Desarrollo del Ente, destaca los promedios de ocupación que fueron en el sector hotelero de 94.05 por ciento, camping 85.51 por ciento, edificios 100 por ciento e inmobiliarias 100 por ciento.
Se estima que más de 70 mil turistas llegaron a Necochea durante la segunda quincena de enero. El dato se deduce de los más de 751.100 pernoctes que se registraron. "Fue muy positivo,estamos muy contentos", dijo hoy el presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli quien encabezó la conferencia de prensa realizada en Asociación de Hoteles de Necochea y Quequén.
"El resultado final no depende de acciones de un ente sino una serie de conjunciones que se tienen que dar para que sea un éxito", y en este caso, enumeró "el acompañamiento del turista que se acercó, el tiempo inmejoarable y el prestador de servicios que ha generado satisfacción".

En cuanto a las estadísticas, Ferrelli informó que "sirven en el momento de tomar decisiones y planificar un futuro mucho mas inteligentemente". Destacó ciertos guarismo como el número de pernoctes, que "nos permite saber por ejemplo, el consumo de agua, el consumo eléctrico, la cantidad de kilos de residuos" y así, "vamos a poder planificar una ciudad mas eficiente en cuanto los servicios turísticos".
Los datos fueron brindados en detalle por la licenciada en Turismo Jorgelina Cases Mazzina, a cargo del área de Investigación. Luego, Cases Mazzina presentó a través de power point detalles a la prensa sobre la forma en que se realizan las encuestas y las posteriores evaluaciones y cruzamientos de datos, y evacuó consultas de los periodistas.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy