banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
Oficina de turismo en las termas
Domingo, 16 de Enero de 2011 11:01

altEl presidente del Ente de Necochea Turismo, Daniel Ferrelli, participó de la inauguración de la oficina de informes del Complejo Médano Blanco-Termas de Campo de UATRE.
Funcionará en el predio de la misma oficina de información turística que posee ENTUR, en avenidas 79 y 2. "Este pequeño paso que hemos dado haciendo esta alianza estratégica entre las Termas y el ENTUR, demuestra que Necochea está preparada para trabajar sobre verdaderas políticas de Estado".
Destacó que en este caso, se trata de políticas turísticas que "van a trascender a las personas, a los funcionarios, a las banderas políticas y no es ni mas ni menos, que sumar al bienestar común: es en definitiva, lo que estamos obligados a hacer quienes ocasionalmente tenemos la responsabilidad".
Felicitó al secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas y al senador provincial Gastón Guarracino y señaló que el Complejo "no va a ser ni mas ni menos que el éxito de Necochea".


Ferrelli habló hoy en representación de las Cámaras que integran el ENTUR. Destacó que este nuevo producto se suma a los tradicionales que tiene Necochea que "seguramente le van a dar la puerta y el perfil diferente para empezar a transitar el camino que es el turismo los 365 dias del año".
El acto se realizó esta mañana y estuvo encabezado por Venegas, Guarracino, y Eduardo Finci, director general del Complejo Termas del Campo.
En la oportunidad, Venegas entregó un reloj del complejo a Ferrelli. Por ENTUR, también estuvieron presentes el director Sergio Leo, la presidente de la Asociación de Hoteles de Necochea y Quequén Claudia Calvo, el presidente de la Cámara de Comercio, Pacual Corapi, el miembro de la Cámara de Turismo, Daniel Carrió, entre otros.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy