banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ene
2011
Oficina de turismo en las termas

altEl presidente del Ente de Necochea Turismo, Daniel Ferrelli, participó de la inauguración de la oficina de informes del Complejo Médano Blanco-Termas de Campo de UATRE.
Funcionará en el predio de la misma oficina de información turística que posee ENTUR, en avenidas 79 y 2. "Este pequeño paso que hemos dado haciendo esta alianza estratégica entre las Termas y el ENTUR, demuestra que Necochea está preparada para trabajar sobre verdaderas políticas de Estado".
Destacó que en este caso, se trata de políticas turísticas que "van a trascender a las personas, a los funcionarios, a las banderas políticas y no es ni mas ni menos, que sumar al bienestar común: es en definitiva, lo que estamos obligados a hacer quienes ocasionalmente tenemos la responsabilidad".
Felicitó al secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas y al senador provincial Gastón Guarracino y señaló que el Complejo "no va a ser ni mas ni menos que el éxito de Necochea".


Ferrelli habló hoy en representación de las Cámaras que integran el ENTUR. Destacó que este nuevo producto se suma a los tradicionales que tiene Necochea que "seguramente le van a dar la puerta y el perfil diferente para empezar a transitar el camino que es el turismo los 365 dias del año".
El acto se realizó esta mañana y estuvo encabezado por Venegas, Guarracino, y Eduardo Finci, director general del Complejo Termas del Campo.
En la oportunidad, Venegas entregó un reloj del complejo a Ferrelli. Por ENTUR, también estuvieron presentes el director Sergio Leo, la presidente de la Asociación de Hoteles de Necochea y Quequén Claudia Calvo, el presidente de la Cámara de Comercio, Pacual Corapi, el miembro de la Cámara de Turismo, Daniel Carrió, entre otros.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy