banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ene
2011
Oficina de Policía en la playa de Necochea

altEl ENTUR (Ente de Necochea de Turismo) informó que hoy comenzará a funcionar durante las 24 horas la oficina policial ubicada sobre la rambla, un lugar estratégico para la seguridad del turista y del vecino.
La estructura que se levantó hace pocas horas, es vidriada, con un desk de madera e integrada con el paisaje de la villa balnearia. El intendente, Daniel Molina, el jefe de la Departamental Necochea, Carlos Salerno, y el responsable del programa de Infraestructura Edilicia, Daniel Prades, mantuvieron esta tarde una reunión en el mismo lugar, donde se informó sobre la metodología de trabajo.
En este sentido, la Municipalidad y el ENTUR muestran su satisfacción ante esta respuesta al problema de inseguridad y algunos hechos vandálicos que aquejan en el sector.
Dichas inquietudes habían sido puestas de manifiesto esta semana, por miembros del ENTUR y el Ejecutivo municipal ante las autoridades policiales.
En el lugar también se encontraba la comisario Susana Pérez, jefa de la seccional Tercera. "La oficina es para poder evacuar las dudas y las consultas en relación a nuestra función específica" dijo Salerno.

Agregó que "en algún caso vamos a hacer identificación de personas y se instalará un sistema de comunicación para que el efectivo de este lugar pueda dar el aviso a todos los efectivos que están destacados en el operativo".
En cuanto al lugar elegido, dijo que "fue pensado ya que cumple la función por el panorama muy amplio en cuanto a la observación: está la peatonal en frente, y será un punto de reunión para los efectivos que en horario nocturno estamos teniendo en los balnearios".  

  Canadian pharmacy | online pharmacy