banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ene
2011
Buen inicio de la temporada en Necochea

alt
Operadores del sector turístico que integran el ENTUR (Ente de Necochea de Turismo) coincidieron en señalar que en la segunda quincena de enero se registrará ocupación plena en Necochea.
El marcado optimismo se da en función de la gran cantidad de reservas y consultas que martilleros y hoteleros vienen registrando, mientras que desde la gastronomía estiman que esta temporada superará ampliamente los niveles de visitantes del año pasado.
Marcelo Bustos del Colegio de Martilleros de Necochea, destacó que esta temporada a diferencias de otras, se registraron muchos alquileres durante diciembre. "Nunca pasó que tanta gente llegara para pasar las fiestas de fin de año en Necochea", dijo.
Señaló además que en el sector inmobiliario, se registraron durante la primera quincena de enero, estadías cortas de cuatro o cinco días. Calificó de bueno los niveles de ocupación en este período y anunció ocupación plena para la segunda quincena de enero.
Los visitantes que acudieron a su inmobiliaria provenían principalmente de Bahía Blanca y del sur del país, hasta de Usuahia.
Claudia Calvo, presidente de la Asociación de Hoteles de Necochea y Quequén, adelantó que el próximo fin de semana "se completa la capacidad hotelera".
Trazó un panorama sobre los primeros días de la temporada y señaló que se registraron ocupaciones del 70 por ciento en la semana, porcentaje que subió al 80 y 100 por ciento durante el fin de semana.

En cuanto a la particularidad que registró el sector este verano, marcó la venta anticipada. "Muchas operaciones se concretaron a través del correo electrónico y la gente reservó la plaza: esto permite asegurar una capacidad importante", dijo. La segunda quincena de enero, "por los niveles de reservas y de consultas, va a ser muy buena".
Gabriela Espinosa, del sector gastronómico y miembro de la Asociación Mujeres Empresarias de Necochea, destacó la gran cantidad de gente que se registra durante los fines de semana, "visitantes de la zona, y muchos que llegan por primera vez".
Desde su restó ubicado frente al mar, señaló que "trabajamos muy bien con un ingrediente muy especial que es que la gente vuelve".
Señaló que la actividad registró con respecto al año pasado, un movimiento similar, con bajas durante la semana pero con picos importantes que se dan desde el jueves hacia el fin de semana.
"Las perspectivas para la segunda quincena son muy buenas, se dará el pico de la temporada y si el clima acompaña, vamos a superar el año pasado".  

  Canadian pharmacy | online pharmacy