banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ene
2011
Necochea entre los destinos para jóvenes

Desde distintos medios se sigue elogiando y destacando las playas de nuestro distrito como elección de primer nivel a la hora de decidir dónde pasar estas próximas vacaciones de verano entre jóvenes con amigos y en grupo.
En la edición virtual del Diario La Nación se puedo leer una nota sobre “los cinco lugares para que visiten los jóvenes en las vacaciones”, siendo uno de los seleccionados Necochea.

Desde el matutino porteño se difundió un artículo que si bien advierte que no es un estudio ni un informe profundo, sino que es un relato basado en experiencias personales que han visitado “algunos puntos que vale la pena visitar en la Costa Atlántica”.
Es así que entre los cinco destinos turísticos más elegidos se encuentra Necochea y se resalta que es “imposible no pasar unos días por Necochea.
Un poco más grande que Gesell y, definitivamente, con otro entorno climático, la ciudad ofrece a los visitantes mucha playa y recreación nocturna asegurada. Muchos suelen ir a campings para pasar con amigos unos días y disfrutar de la playa lo más que se pueda”.
El quinteto de playas a visitar en esta temporada lo completan Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar-Cariló y Ostende-Valeria del Mar. La citada pagina es la siguiente: http://blogs.lanacion.com.ar/sub-25/nuevos-tiempos/5-lugares-para-ir-de-vacaciones-cuando-sos-joven/  

  Canadian pharmacy | online pharmacy