banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Dic
2010
Licitaron señalización de la costa

El sábado pasado se abrieron los sobres del llamado a licitación para la señalización del frente costero desde Costa Bonita a Balneario Los Angeles. La inversión que realiza el ENTUR es de 120.000 pesos.


Se presentaron tres empresas locales para realizar la tarea y en 48 horas se estará adjudicando por lo que se estima que en diez días, los carteles van a estar colocados para beneficio de turistas y residentes.
Se colocarán 100 carteles de señalización vertical para las esquinas en zonas de la villa balnearia, 24 indicadores de bajadas públicas en las playas de Necochea y Quequén, otras 40 señales informativas sobre servicios de playa y cuatro carteles más en las rutas de acceso: 86, 88, 227 y 228.
El proyecto prevé la instalación de un pórtico y 13 pantallas de circulación en el circuito turístico de Quequén, uniendo los links del Golf Club, el barrio cerrado Lomas del Golf, Costa Bonita y las playas.

Nuevo centro de información turística
Por otro lado, el domingo 19 de diciembre fue inaugurado un nuevo centro de información turística que pertenece a la Junta Vecinal de la Villa Díaz Vélez “Playas de Necochea” y que está ubicado en el centro de la galería del Centenario.
"Es un ejemplo de que con esfuerzo, en conjunto y desde diversas extracciones políticas, se pueden lograr acciones que benefician y mejoran la calidad de vida tanto de turistas como de residentes", dijo el presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli. El centro de información turística funcionará desde las 8 hasta las 22.

Estacionamientos balnearios
El presidente del ENTUR anunció que mañana martes 21 de diciembre a las 12 y 30 en sede del Ente, se firmarán los convenios de explotación para siete estacionamientos de los balnearios, que resultaron adjudicados en la última licitación.
Por otro lado, y sobre los que tienen aún interesados, señaló que uno de los sectores que pertenece al Vía Mare se hará por invitación y el Tres Arroyos quedará en manos de una entidad de bien público relacionada con la actividad turística.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy