banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Nov
2010
Realizan tareas de embellecimiento en la Villa

bacheoContinuan los trabajos de bacheo en las distintas arterias de la ciudad, haciendo hincapié en la zona de la Villa Díaz Vélez, en el marco de los trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento de esta zona para la próxima temporada estival.
El plan de bacheo impulsado por el municipio está abocado ahora a la reparación de asfalto en caliente con la bachera que recorre las principales arterías de la zona ubicada entre avenida 79, avenida 2, calle 89 y avenida 10 donde efectúa las labores de reparación de la calzada como por ejemplo en calle 4 y su intersección con calles 81 y 83.
También en calle 8 y calle 85 se ha reparado un espacio de grandes dimensiones, al igual que día pasados se hizo lo propio en 8 y 81.
Estos trabajos también se efectuaron a lo largo de la avenida 2 desde avenida 75 hasta Pinolandia, especialmente frente al jardín de rocas donde se acondicionaron el asfalto en grandes proporciones que ya están habilitados al paso de vehículos.

Ahora en la 83
Por otra parte, que en el marco de las obras de embellecimiento y acondicionamiento de la Villa Díaz Vélez ya comenzaron la tareas sobre la calle 83 donde se está trabajando en el reacondicionamiento de los maceteros.
Luego en la peatonal las tareas se abocarán a la colocación de bancos, maceteros, cestos de basura y faroles.
Por su parte personal de la Dirección de Servicios Públicos, informó que hay miembros de las Cooperativas de Trabajo se encuentran trabajando a lo largo de la avenida 2 en la tareas embellecimiento de este concurrido sector de nuestra ciudad.
Uno de los obras es la reconstrucción de los arcos de ingreso a los balnearios, los cuales ya fueron modificados en su estructura por las palas mecánicas y ahora están siendo revestidos y acondicionada su estructura para darle un aspecto más moderno, lindo, con color, ágil a la vista y enmarcadas en las nuevas tendencias turísticas.
En avenida 2 e intersección con calle 79 los trabajadores continúan con la extracción de baldosas que se encuentran en mal estado en la vereda, luego se compactará la base del suelo para reemplazar el material retirado.
A su vez entre la 83 y 87 continúan con las tareas de reconstrucción de los bulevares de la Avenida 2, donde ya se comenzó a colocar el cemento, en la zona arreglada y limpiada de impurezas.
Vale recordar que estas labores se enmarcan en el plan de embellecimiento y acondicionamiento de la Villa Díaz Vélez, entre las que se encuentran los trabajos de nivelación y mejoramiento de los sectores para estacionamiento, recambio de baldosas, mejoramiento de veredas, forestación, acondicionamiento y arreglo de murallón, señalización horizontal y vertical y de bajadas públicas, marcación de sendas peatonales sobre las calles, maceteros, bancos, cestos papeleros, nuevo semáforo en 83 y 2, mejoramiento de iluminación, entre otros.

Semáforo con cruce peatonal en 83 y 2
La semana pasada el intendente interino Fernando Kuhn junto al Secretario de Gobierno, Mario Diez, recibieron la demostración del nuevo semáforo con cruce peatonal que se colocará en la avenida 2 y calle 83.
El mismo fue presentado por el director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo, y los señores Liñan y Fernández, representantes de la empresa Lade, que fabrica tan útil equipo. Vale destacar que la misma es netamente local por lo que este equipamiento al igual los controladores, que ya están funcionado en 30 semáforos son construidos íntegramente en nuestra ciudad.
Durante el transcurso de esta semana comenzarán las tareas de colocación de este semáforo, por lo que se prevé que para la próxima va a estar en funciones.
El mismo posee un moderno sofware que permite no sólo visualizar cuando es el momento de cruzar para el peatón sino que también va a existir un conteo final para saber cuándo se finaliza el tiempo como así también se van a poder pasar mensajes escritos sobre consejos de seguridad vial y ciudadana.
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy