banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Nov
2010
Favorables cifras del fin de semana largo

El presidente del ENTUR (Ente Necochea Turismo), Daniel Ferrelli, destacó hoy la gran concurrencia de gente a la ciudad durante el último fin de semana largo. "Fue muy similar al 12 de octubre" dijo y señaló que "si bien los pronósticos sobre el clima eran desalentadores, finalmente Necochea tuvo un muy buen clima con verdaderos días de playa".
En cuanto al nivel de ocupación, el titular del Ente informó que el relevamiento realizado indicó entre un 75 y 85 por ciento cubierto, "esto quiere decir que algunos hoteles mejor ubicados han estado en el 100 por ciento".
"Se presagia una muy buena temporada" ya que este fin de semana "es un indicador más de lo que veníamos trabajando en función de las consultas".
Ferrelli dijo además que en esta oportunidad, llegaron muchos visitantes de Capital Federal que ya vienen pensando en sus vacaciones de verano.
"Esto nos hace redoblar los esfuerzos, porque uno sabe que va a ser muy exitoso el verano y vamos a estar a la altura de las cirunstancias".
Por otro lado, destacó la gran cantidad de consultas que los operadores turísticos ya están recibiendo para febrero cuando los precios son considerablemente más bajos.
Ferrelli trazó así un balance durante una conferencia de prensa donde habló también de las actividades que se desarrollaron durante el fin de semana largo y del inminente llamado a concurso para la explotación de los estacionamiento de los balnearios, sector que está a cargo del ENTUR.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy