banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
May
2017
Charlas de concientización en escuelas de Necochea

Además de capacitar a los alumnos, se difundirá el Necochea Tango 2017

El Ente Necochea de Turismo (Entur) dio comienzo a su programa de capacitación en las escuelas primarias del distrito, teniendo como principal objetivo concientizar a los más chicos sobre los atractivos, servcios y eventos turisticos de nuestra ciudad.
Estas visitas son realizadas por personal del Entur haciendo incpie en la difusión del Necochea Tango 2017, segunda edicion, que incluirá numerosas intervenciones en los establecimientos educativos.
Se visitarán un total de 22 escuelas en los diferentes cursos a partir del 9 de Mayo del corriente año, finalizando con la entrega de un calco y folletería sobre el evento de tango que tendrá lugar durante todo el mesde junio. Siendo este evento, el de mayor duracion del pais.
Las jornadas surgen dentro del programa ‘Concientización turística escolar’ que incluye a las escuelas primarias de Necochea, donde cada curso tiene espacios naturales y aspectos culturales a ser trabajados e investigados durante todo el ciclo lectivo. En este contexto, el personal del Ente, presenta el enfoque turístico de cada temática.

Entre los objetivos de este programa, se encuentra el de capacitación y concientización permanente hacia los habitantes de todo el distrito, siendo las charlas en la educación formal una herramienta fundamental de formación en Turismo.

Estas iniciativas son celebradas ya que desde el conocimiento surge el respeto y valorización de nuestra ciudad como destino turístico resaltando sus bondades naturales y su identidad local.

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy