banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Mar
2017
Gran convocatoria en el Día Nacional de los Monumentos

Los días 18 y 19 de marzo, Necochea se unió al festejo del Día Nacional de los Monumentos, brindando para locales y turista, visitas guiadas a los edificios emblemáticos de la ciudad.
Durante esos días, gratuitamente, en todo el país, se abren las puertas de construcciones y monumentos históricos, con guías, convocando a gran cantidad de público.
El primer día, la visita comenzó por la mañana en Quequén, pasando por edificios históricos como la Casona Canales, Estación Hidrobiológica de Puerto Quequén, Chalet Astelarra, Hotel Quequén, Prefectura Naval Argentina, siguiendo con la guiada por Villa Maris y Casona Carballido. Por la tarde, lo mismo se hizo en la Plaza Dardo Rocha finalizando en el Colegio Nacional.

Al siguiente día, el punto de encuentro fue el Cine Teatro Paris, recorriendo todos los rincones y secretos que alberga, finalizando el día en el Parque Miguel Lillo, adentrándose en la frondosa forestación, pasando por el Jardín Francés, Museo Histórico Regional, Jardín Japonés y Circuito Aeróbico.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) acompañó el recorrido, documentando gran parte del patrimonio histórico del distrito, invitado por la Comisión de Patrimonio Municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy