banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Feb
2017
Necochea, la mejor playa en Buenos Aires

A continuación transcribo la nota que con gran alegría leí en la pagina web www.mariajesus.co, la que esta acompañada de hermosas fotos de su visita a Necochea.
El fin de semana pasado me escapé a Necochea, la ciudad con la mejor playa de la costa atlántica argentina, a 500 km (5,5 horas en auto aprox.) de la Ciudad de Buenos Aires.
¡Tengo motivos de sobra para decir que es la mejor! Y no sólo por ser tan extensas y amplias (algunas zonas son de hasta 300 m de ancho), sino también porque ofrece todo tipo de actividades y servicios, para todos los gustos.

Por un lado, están las playas con balnearios privados que cuentan con estacionamiento, restaurante, baños privados, alquiler de carpas o sombrillas, que son los elegidos por aquellos dispuestos a gastar un poco más pero estar más cómodos.
Sino están las playas con bajada pública que no ofrecen ningún servicio, pero en algunas está permitido bajar con camioneta 4x4 y llevar tus propias comodidades (sombrilla, reposera, conservadora, etc.) y no gastar tanto.
En ambos casos vas a poder disfrutar de la misma playa, con un mar divino tanto para nadar como para hacer surf o pescar, y hacer la tradicional caminata desde la escollera hasta el muelle que son alrededor de 5 km.
Para que conozcan un poco más de qué se trata, les comparto algunas de las fotos que saqué durante el finde: Click acá

Gracias María Jesus en nombre de todo Necochea y Quequén!!!

  Canadian pharmacy | online pharmacy