banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Nov
2016
Optimismo por la temporada temporada que ya inicia

Desde el Ministerio de Turismo de la Nación ven la temporada "con optimismo”

El secretario del área Alejandro Lastra dijo que la próxima temporada de verano "va a ser superior a la del año pasado", y valoró "el esfuerzo de un sector privado responsable" para acomodar las tarifas "al bolsillo de la gente".

"Vemos las temporada de verano con optimismo y entendemos que va a ser buena, superior a la del año pasado", declaró a Télam al concluir el IV Foro Internacional de Marca País que se realizó en la ciudad de Córdoba.

Dijo que "hoy existe un nivel de consulta y reserva interesante para esta época del año y esperamos que esto se termine de reconfirmar en los próximos días de cara a fin de año".

El funcionario manifestó que en el Ministerio de Turismo se valora "el gran esfuerzo que hace un sector privado responsable para acomodar sus tarifas al bolsillo de la gente, y eso va a significar que tengamos precios competitivos".

"Estemos por debajo de la línea de los países vecinos, con lo cual el argentino va a poder vacacionar en la sierra, en la costa, visitar nuevamente nuestros carnavales. Eso es lo que están diciendo los números y mas allá de un deseo, es una respuesta que nos está dando el sector privado donde el nivel de consulta y reserva está siendo bueno", remarcó Lastra.

En Necochea

Escuchemos las palabras Eduardo Otero a TSN Presidente del ENTUR donde se trazó un positivo balance sobre la llegada de turistas durante el fin de semana largo. Estimó que esto da buenas expectativas para la temporada. La fiesta de inauguración será desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre.

 

Listado de alojamiento agrupados por categoría: Click acá

Listado de propiedades en alquiler de temporada en Necochea y Quequén: Click acá

 

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy