banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Jul
2016
El sol acompañó al Tráiler Itinerante

La tarde se prestó y el público dijo presente en la  Plaza San Martín de la Villa Balnearia para disfrutar de distintos espectáculos artísticos. “Necochea está presente y ya no está aislada del mapa”, aseveró el intendente Dr. Facundo López, quien estuvo acompañado por el director provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas.

Con la Plaza San Martin de la Villa Balnearia como escenario y ante una muy buena presencia de familias locales y turistas, se presentó esta tarde el Primer Tráiler Turístico Itinerante que viene recorriendo las ciudades de la costa atlántica y las sierras de la provincia de Buenos Aires durante estas vacaciones de invierno, oportunidad en la que los presentes disfrutaron de los diversos espectáculos en una jornada que se presentó soleada.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, formó parte de la jornada y ofició de anfitrión del director provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas, quien llegó hasta nuestra ciudad para disfrutar del momento y para armar una agenda en común con el actual Ejecutivo y el Entur.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente del Entur, Eduardo Otero y el director del ente, Gastón Baylé, entre otros funcionarios.

“Estamos muy contentos de volver a Necochea, y les quiero agradecer a Facundo (López) y a Eduardo (Otero) que siempre nos reciben con las puertas abiertas y con positivismo y porque además hacen mucho por la cultura y el turismo”, señaló Casas.

Aseveró que “si bien apuntamos al verano, el invierno es un capricho y una meta que tenemos los funcionarios de la provincia en cuanto al turismo y porque creemos que la costa atlántica tiene mucho para dar en esta parte del año”.

Otero, a su turno, destacó “la decisión política del intendente, porque el turismo debe ser algo de todo el año y nosotros debemos acompañar a los prestadores para que tengan trabajo todo el tiempo”.

En tanto que el jefe comunal resaltó que “desde el primer día que asumimos venimos demostrando gestión, en junio con la Ruta del Tango, ahora con este encuentro y el último fin de semana del mes con el Enduropale, lo que demuestra que Necochea está presente y ya no está aislada del mapa”.           

“La idea es trabajar en conjunto, porque el turismo no es algo aislado sino que se hace entre todos, y no Entur por un lado y el municipio por el otro”, cerró el máximo mandatario.             

Se presentaron la murga los Reventados del Ritmo, el grupo Staff Dance Necochea de Natalia Lerra, mientras que el cierre estuvo a cargo del grupo local de música Tachame la Doble, entre otros espectáculos para chicos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy