banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jul
2016
Temporada de Invierno en Termas del Campo

“Médano Blanco, Termas del Campo” lanzó una nueva Temporada de Invierno enconferencia de prensa con la presencia del Secretario General de la UATRE, Gerónimo Venegas, el Presidente del Consorcio Gestión Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, el Diputado Provincial Roberto Rago, el escritor Roberto García Lerena, la Gerente General del Complejo Termal CPN Yanina Murcia y la responsable de Marketing, Lic. Melina Corapi.

Con motivo de las próximas vacaciones, el equipo de Termas programó un abanico de propuestas para niños, adultos, 3ª edad y familia en su conjunto.  El Complejo Termal abrirá, durante el receso escolar, de miércoles a domingos de 10 a 17 hs. y quienes deseen visitar el mismo se encontrarán con recreación para todas las edades, diferentes talleres y shows, todo incluido en el valor de la entrada. Estará presente el “Jinete Azul” con talleres artísticos, a su vez se ofrecerán talleres de Cocina, Huerta, entre otros. Los padres interesados en inscribir a sus niños en alguno de ellos deberán hacer su reserva de cupoen la Oficina Comercial de Termas (Av. 2 y 79) o bien por teléfono al (02262) 423795/427087. También continúa el servicio de traslado para quienes deseen visitar las Termas en combi. Se contrata llamando a dichos teléfonos.

Por otro lado, se anunció desde el sector de comercialización la campaña promocional “RELAJATE” en “Médano Blanco, Termas del Campo”, la misma busca destacar las propiedades del agua termal. En la práctica se hace una invitación a la gente (en vía pública y/o en eventos como la venidera Exposición Rural de Palermo) a degustar TÉ haciendo una analogía de las propiedades que la misma comparte con dicha infusión. Lo que se pretende es potenciar el conocimiento de los beneficios del termalismo, sobre todo por las excelentes características  del agua que poseen las Termas del Campo. A su vez se están trabajando los últimos detalles de la nueva página web de Médano Blanco  (medanoblanco.com) a lanzarse en los próximos días. La gente se va a encontrar con un sitio dinámico, muy visual e interactivo, adaptado a los tiempos actuales pero invitando siempre a la relajación.

Se lanzó oficialmente el Concurso Nacional de Cuentos "Termas te Cuento", que busca estimular el interés por los temas rurales. Los relatos deberán estar inspirados en la Vida en el Campo y el Trabajo Rural. El certamen convoca a ciudadanos argentinos o extranjeros residentes en el país, a partir de los 13 años cumplidos. La inscripción ya comenzó, se hace on-line desde el sitio medanoblanco.com, allí también podrán consultar las Bases y Condiciones de mismo. 

Lo más destacado del evento fue lo anunciado por el arquitecto Roberto Rago, una ambiciosa obra hotelera con un importante centro de convenciones. El Complejo Termal contará con unHotel 5 estrellas, a construirse en un período de 2 años aproximadamente. El alojamiento es un complemento fundamental para las Termas y para el descanso de los visitantes.

Por su parte, el Presidente del Consorcio del Puerto, Dr. Arturo Rojas, desde sus funciones alentó a todas las iniciativas impulsadas por Termas del Campo, destacando el arduo trabajo que el equipo del complejo turístico lleva acabo.

La conferencia de prensa finalizó con las palabras de Gerónimo Venegas, quien auguró un exitoso porvenir para el Complejo Termal. 

Para más información, la Oficina Comercial de “Médano Blanco, Termas del Campo” se encuentra abierta todos los días de 9 a 17 hs. Sus teléfonos son (02262) 423795/427087. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy