banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jun
2016
Raúl Lavié sobre Necochea y la Ruta del Tango

“Feliz y contento, voy con mi nieto a compartir la experiencia”

El reconocido cantante argentino palpitó su presentación del próximo domingo en el Teatro París por la Ruta del Tango, donde vendrá con su familia que lo acompaña a todos lados.
La segunda semana de la Ruta del Tango en Necochea inicia hoy y tendrá su broche con la gala del próximo domingo desde las 19 en el Teatro París, a cargo del reconocido cantor santafecino Raúl Lavié, quien palpitó sus expectativas ante una nueva presentación en nuestra ciudad.
“Tengo un yerno que es oriundo de Necochea, así que me voy a encontrar con parte de su familia, además de mi familia que me acompaña de hace tantos años escuchándome cantar”, destacó el “Negro”, y se mostró “muy feliz de llevar a mi nieto también, va a compartir con nosotros la experiencia”.

Expresó además que "hará tres o cuatro años que no voy a Necochea, es demasiado tiempo, ya que he ido bastante en las temporadas de verano en los que he llevado algún espectáculo”.

Sobre la importancia de una Ruta que mantenga la vigencia del tango, recalcó Lavié que “me parece fundamental esto para el género y se asocia a su vez con otras provincias y ciudades que también lo hacen, estamos totalmente agradecidos quienes hacemos tango”.

Además, “es muy bueno que haya una nueva fuente de difusión de esta música tan particular que tenemos, que es el tango, amado en todas partes del mundo y que a veces en su propio país no tiene el apoyo que se merece”, aseguró.

En cuanto a su presente, con 78 años, señaló que “estoy muy activo, voy a estar en el Teatro Colón el 27 de este mes con el repertorio de Piazzola; antes, el 20, en el CCK brindando un homenaje a Borges y Piazzola, haciendo “El Tango”, esa maravillosa obra que compusieron ambos y que estamos recuperando para los públicos jóvenes”.

De esta manera, uno de los más populares cantantes de tango de la Argentina estará presente en Necochea Tango Junio 2016. En esta oportunidad, hará una recorrida por los clásicos que ha interpretado durante su dilatada trayectoria en los más prestigiosos escenarios del mundo, con su voz potente que lo lleva a ser uno de los cantores más cotizados de los escenarios porteños.

Ver programación de los próximos días: Click acá

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy