banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jun
2016
Me quedé impresionado con lo que acabo de ver

El subsecretario de Turismo de la provincia, Lic. Ignacio Crotto, estuvo presente en el show de Mora Godoy en el Cine París y destacó la Ruta del Tango 2016

El espectáculo de la bailarina de tango Mora Godoy fue un éxito, y la expectativa fue tanta que hasta el subsecretario de Turismo de la provincia, Lic. Ignacio Crotto y el subsecretario de Desarrollo Turístico del municipio de Tigre, José Kopecek, estuvieron presentes el pasado sábado en el Cine Teatro París en la primera gala de lujo de la Ruta del Tango 2016, que tuvo el acompañamiento de alrededor de 1000 personas que le dieron un marco fantástico al evento.

“Es impresionante ver como la gente acompañó”, destacó Crotto, “y cuenten sin dudas con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo para la difusión de este acontecimiento”, acotó.

Reconoció que “soy más del folclore, pero me quedé impresionado con lo que acabo de ver”, para aseverar rápidamente  que “traigo el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien esta al tanto de este proyecto”.

“Esta es una jugada muy grande y no me cabe ninguna duda que va a ser la primera edición de varias, que la gente va a acompañar con restaurantes y hoteles llenos en un mes de baja ocupación”, cerró.

Por su parte, Kopecek aseguró que “somos municipio hermanos, por eso estamos acompañando esta propuesta, que es novedosa y de calidad”, para recordar que “hace poco los intendentes firmaron un convenio de colaboración turística”.

Leer también: Mora Godoy brilló en el escenario del París

  Canadian pharmacy | online pharmacy