banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jun
2016
Arranca hoy la Ruta del Tango

En Necochea se vive al ritmo del 2x4

Este jueves, desde las 17:30, se pondrá en marcha en el monolito a Carlos Gardel, en Avenida 59 y 62, donde se brindará un homenaje a Mario Anchorena. Mañana es la apertura oficial en el exColegio Nacional y el sábado se presenta la atractiva y popular bailarina Mora Godoy en el Cine Paris.
Llego el día y Necochea ya está lista para disfrutar de la “Ruta del Tango”. En ese contexto, este jueves 2, a partir de las 17:30 hs., el novedoso acontecimiento cultural que llegó para romper con la estacionalidad se pondrá en marcha en el monolito que recuerda a Carlos Gardel, ubicado en Avenida 59 y 62, oportunidad en la que se efectuará un homenaje a Mario Anchorena.


Por su parte, mañana viernes 3, desde las 19 y en el ex Colegio Nacional “José Manuel Estrada”, se realizará la apertura oficial, con números artísticos, orquestas  y la apoyatura de la Banda Municipal de Música. Allí estará la presencia del Ejecutivo municipal que encabeza el intendente Facundo López y el ENTUR, organizador del evento.

En tanto que para el sábado 4, en el Cine Paris desde las 21:30, se presentará Mora Godoy, la más prestigiosa bailarina de tango del momento en el país, junto a su compañía “Mora Godoy Tango Company”. Este show es a beneficio de la Cooperadora del Hospital Ferreyra, al igual que el de Raúl Lavié el domingo 12 y el de Adriana “La Gata” Varela el domingo 19, show este último que servirá para culminar con la ruta.

En definitiva desde hoy y hasta el 19, Necochea “se vestirá de fiesta con su mejor color”, en donde tanto locales como turistas se podrán dirigir a los hoteles y restaurants adheridos a esta iniciativa para disfrutar de promociones y poder deleitarse con milongas y talleres referidos a la temática.

 

Ver listado de hoteles de Necochea con sus datos de contacto: Click acá

 

Presidencia de la Nación agradeció la invitación a la apertura de la “Ruta del Tango”

El texto lleva la firma de laDirección General de Ceremonial en nombre del presidente Mauricio Macri, quien lamenta no poder estar presente

Presidencia de la Nación, a través de la Dirección General de Ceremonial, envió una nota a la Municipalidad de Necochea, destinada al intendente Facundo López, en agradecimiento por la invitación que el jefe comunal le hiciera llegar al presidente Mauricio Macri para participar de la Gala Inaugural de la “Ruta del Tango”.

El texto dice: Lamentando no poder estar presente, le hace llegar su mayor deseo de éxito en el mencionado evento y en todas las presentaciones del “Mes del Tango”. Asimismo, les envía a todos los participantes el más cordial saludo.

Sin otro particular, reciba los sentimientos de su especial consideración y estima.

La nota lleva la firma del director General de Ceremonial, Darío Alberto Lucas.

 

 

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy