banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jun
2016
En junio Necochea vivirá a puro Tango

Ya está todo listo para que comience Necochea Tango Junio 2016, el evento que ha sumado a toda la ciudad durante el mes que se inicia y tendrá una gran cantidad de eventos culturales, con grandes artistas en tres noches de gala.
La propuesta impulsada desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) apunta a recibir a los visitantes con un sinnúmero de recitales, milongas, intervenciones artísticas, noches de gala, talleres, seminarios, concursos y recuerdos en diferentes puntos de la ciudad, ofreciéndose en unos setenta establecimientos hoteleros y gastronómicos, que se han sumado a la iniciativa junto a demás entidades.
Durante los primeros tres fines de semana de junio, se propuso un recorrido en forma de ruta por distintos sitios de la ciudad y disfrutar de espectáculos y eventos tangueros.

 En la “Ruta del Tango” no van a faltar las milongas y clásicos shows de tango, pero además habrá 25 hoteles temáticos, espectáculos gratuitos en más de 40 restaurantes que integran un cronograma de doce días de duración, con 220 artistas y que, en los fines de semana, tendrá cada uno un cierre con Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela.

Tanto para quienes aún no sepan bailar o aquellos destacados bailarines, habrá clínicas de tango, seminarios, fileteado porteño, luthiers, artesanos y muchas cosas más.
Las actividades se llevarán a cabo los días 2 al 5, 9 al 12 y 16 al 19, tanto de mañana como de tarde.
Habrá además grandes milongas, las orquestas Los Herederos del Compás, la Juan D’Arienzo, Tangoloco, Ballet Zárate, Enoc Girado, D-Mol, Marisa Holman, entre otros.

Los shows de Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela se realizarán en el Cine Teatro París, los días 4, 12 y 19 de junio respectivamente, en el horario de las 21:30. Para estos tres recitales se pusieron a la venta bonos contribución que son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra. Además, los prestadores adheridos tendrán entradas de obsequio para sus clientes.
El puntapié inicial será un homenaje a Mario Anchorena, un verdadero personaje ilustre necochense el día jueves 2, a las 17:30, en el monolito a Gardel, de Avenida 59 y 62, donde actuará también la Banda Municipal.

Posteriormente, el viernes 3, a las 19, será la apertura oficial de todo el evento, en el SUM del ex Colegio Nacional (57 y 58), con las actuaciones de la Banda Municipal, el Ballet Identidad por el Tango de Bahía Blanca, el niño cantante de tangos Enoc Girado y la Orquesta “Ahora Tango” de Rodolfo López y músicos.
Para este primer fin de semana, la noche de gala será con la gran bailarina Mora Godoy, teniendo como apertura el show de D-Mol. Esto será el sábado 4 a las 21:30, en el Cine Teatro París.
Es de destacar el acompañamiento y aporte que han realizado los prestadores privados, emprendedores, artesanos y los artistas de Necochea, con mucha colaboración para llevar adelante este gran festival.

  Canadian pharmacy | online pharmacy