banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Mar
2016
Festival de Circo de Calle en Necochea y Quequén

Entre mañana y el domingo, con epicentro en la Plaza San Martin de la Villa Balnearia, 3 de Agosto de Quequén y Termas del Campo. Gala de cierre en el Cine Paris

La 6ta edición del Festival de Circo de Calle se desarrollará entre este jueves 23 y el domingo 27 de marzo en nuestra ciudad, con epicentro en la Plaza San Martín de la Villa Balnearia, 3 de Agosto de Quequén y en Termas del Campo. Además, habrá una gran Gala de cierre en el Cine Teatro París.
Al respecto, Nicolás Maruca, más conocido como Payaso Abelardo, señaló que “es un placer para nosotros estar en Quequén y Necochea ofreciendo un encuentro cultural y turístico en Semana Santa”.
Resaltó que “todos los días habrá shows distintos y es la primera vez que hacemos algo así, por eso invitamos a todos los vecinos a participar”.
Resaltó que “el 90 % de los espectáculos son a la gorra, salvo el cierre que será en el Cine París el domingo a las 21, donde actuarán todos los grupos invitados mas dos artistas que vendrán especialmente. Los chicos entrarán gratis, con volantes que ya hay por toda la ciudad, y para los grandes hay entradas anticipadas más económicas en Kiosco Peralta y Big Bazar, que es con lo que se solventa el festival”.
Por su parte, Hugo y Darío estarán en nuestra ciudad acompañando este festival con su circo Transhumantes. “Nosotros somos de Capital Federal y hacemos un espectáculo con números de humor, además de trapecio, acrobacias y donde no faltará el contacto con el público”, dijeron.
En tanto que el Mago Andoni indicó que “es un lujo y un placer participar de este encuentro, con un gran cierre en el París”.

Escuchar audio de la nota: Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy