banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Feb
2016
ENTUR y Cultura planifican el Mes del Tango

Será en junio y en conjunto con el sector hotelero y gastronómico, con el fin posicionar las propuestas turísticas en temporada baja

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad comenzaron a planificar el “Mes del Tango”, acontecimiento que buscará ser una marca para Necochea en el posicionamiento de propuestas turísticas en temporada baja.

Los primeros lineamientos se trazaron hoy en una reunión realizada en sede de Cultura donde estuvieron presentes el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, el director del mismo organismo, Gastón Baylé, y el director de Cultura, Gustavo Sunino.

Durante el cónclave, se definió que el “Mes del Tango” se realizará durante junio donde habrá espectáculos, charlas y talleres con la participación de artistas locales y de otros lugares. Además, habrá varios escenarios como hoteles y restaurantes, ya que la iniciativa es en conjunto con los mencionados sectores.

Al término, se fijó la fecha del 15 de marzo para realizar una conferencia de prensa donde se brindará toda la agenda de actividades.

  Canadian pharmacy | online pharmacy