banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Feb
2016
Necochea recibe al Bike Fest 2016

Este sábado 27 de febrero, Necochea será sede del Bike Fest 2016, en donde deportistas profesionales nacionales y locales demostrarán sus habilidades en freestyle con BMX y mountain bike.
El mismo contará también con música a cargo de DJ’s en vivo, bandas locales y grafiteros. El público se encontrará con un evento integral que podrá disfrutar todo el día dándole un marco de un gran festival con entrada libre y gratuita.
Esta fiesta de bicicletas volando por el aire tendrá lugar en el Complejo Tarsis (Avenida 2 y 83), desde las 16:30 horas. Incluso, el día viernes 26 se podrán presenciar los entrenamientos y alistamientos de los competidores.
Es importante destacar que el mayor exponente a nivel latinoamericano de Freestyle MTB estará presente junto con sus hermanos en este evento. Mauro Marcovecchio, reconocido a nivel internacional por participar en Europa y Canadá en las más prestigiosas competencias de la especialidad, será quien encabece la demostración.

El evento se enmarca dentro de las numerosas actividades de deportes extremos que se pueden realizar durante todo el año en Necochea y por este motivo, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) lo ha declarado de interés turístico.
El objetivo de este festival es dar a conocer el deporte que una gran cantidad de atletas locales practican. El espectáculo está programado para que chicos y grandes disfruten del deporte y la música.

  Canadian pharmacy | online pharmacy