banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Feb
2016
Tachos de separación de residuos en Las Cascadas

“La idea es acompañar con la gestión de concientización, también en este sector”, explicó el director de Medio Ambiente, Martín Bruno

La Dirección de Medio Ambiente colocó tachos para la separación de residuos en el paraje Las Cascadas, en el marco de las políticas de concientización sobre el manejo de la basura y la puesta en valor del sector turístico.

El director del área, Ing. Martín Bruno, recordó que “este verano comenzamos con la campaña que hicimos en las playas de separación de residuos y decidimos hacer lo mismo en Las Cascadas”.

Destacó que “la intención es que la gente que visite esta zona empiece a tomar conciencia de lo mismo, es decir, que la basura que uno genera hay que depositarla en los recipientes destinados para ello o llevársela para su casa”.

“Es un lugar hermoso y único en la región que vale la pena poder venir y aprovecharlo. La estación tiene un desarrollo histórico y sobre fauna del lugar muy interesante”.

En el marco de la puesta en valor del sector, “ya que vamos a estar recibiendo gente, la idea es acompañar con la gestión de residuos”.

Para finalizar resaltó el trabajo en equipo de “varias áreas del municipio que están trabajando en esto, como por ejemplo el ENTUR, Medio Ambiente, Espacios Públicos, Obras Públicas, por citar algunas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy