banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Feb
2016
Noticias de Turismo Necochea

Éxito en la carrera de Natación * Florencia Brizuela es la nueva Chica Hola Verano
Finalizó el torneo de Fitness Necochea Classic * Excelentes tardes con los juegos inflables
Camila Medel es la nueva Reina de los Transportistas

Éxito en la carrera de Natación

 

Dos jóvenes nadadores de Necochea, Gianfranco Pfoh y Lucio Pascual, se adjudicaron la prueba "Homenaje a Eduardo Otero” que se desarrolló el domingo en el Río Quequén, finalizando el calendario de aguas abiertas que organiza la Asociación Deportiva Arenas.

Más de 150 participantes animaron la competencia, como es habitual con un buen número provenientes de la región. Pfoh, de 13 años, se quedó con el primer lugar del podio en la prueba principal de 5 kilómetros de recorrido.
Al finalizar la competencia, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, brindó una conferencia agradeciendo el reconocimiento y homenaje realizado por la Asociación Deportiva Arenas.

 

Florencia Brizuela es la nueva Chica Hola Verano

 

El evento que tuvo como protagonistas a diez hermosas chicas que enamoraron a más de uno en el público, dejó como principal elegida a Florencia Brizuela quien se llevó todos los aplausos al final de la jornada. Además, Angie Taberna fue seleccionada como miss simpatía, Evelyn Almaraz como primera princesa y Camila Díaz como segunda princesa.

El evento fue organizado por Ecos Diarios y se llevó adelante junto a la pileta del Complejo Sahara donde las postulantes hicieron tres pasadas con distintos tipos de indumentaria.
Finalmente, mientras el jurado deliberó quiénes serían las ganadoras, Juan Etchegoyen se encargó de brindar un show musical con interpretaciones de distintos artistas que hizo cantar a todo el público.

 

Finalizó el torneo de Fitness Necochea Classic

 

El campeonato Necochea Classic 2016 fue organizado este domingo 14 por el juez nacional Martín Guzmán Cendak, y válido por el calendario de la Asociación de Fisicoculturistas de Buenos Aires (AFIBA), realizado por segunda vez en la playa.

En esta edición se inscribieron numerosos visitantes de las ciudades Mar del Plata, Miramar, Bahía Blanca y la Ciudad de Buenos Aires, entre otras.
Fue fiscalizado bajo normas de la Federación Internacional (IFBB) y contó con la presencia de jueces de alto prestigio, como Rodrigo Cortes, campeón nacional FAM; Miguel Luna, también campeón argentino;  y Oscar Villarreal, secretario de Afiba.

 

Excelentes tardes con los juegos inflables

Durante el fin de semana los más chicos pudieron disfrutar de actividades recreativas y juegos infantiles que llegaron por parte de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y contaron con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
En el Parador Turístico Integrador, en el Complejo La Hélice de Quequén y en el Necochea Rowing Club se armaron los inflables, metegoles, se dictaron talleres de pintura y se brindaron clases de gimnasia para todo el público.

 

Camila Medel es la nueva Reina de los Transportistas

 

Durante el fin de semana que culminó se celebró la Fiesta Regional de los Transportistas en Quequén donde, además de los espectáculos y numerosas actividades, se concentró la elección de la Reina.
Con un ambiente cálido, divertido y familiar, durante el sábado y domingo hubo demostraciones con los pesados rodados y el paso de vehículos de todo tipo.
Camila Medel fue elegida como la nueva Reina de los Transportistas, mientras que Rocío Merlo fue primera princesa, Daniela Gallo segunda princesa y Lucía Romero como Miss Elegancia.
Mientras se aguardaban los resultados, diversas bandas locales animaron la fiesta regional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy