banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Feb
2016
Axel en el 4º Cumpleaños de Termas del Campo

Brindó un deslumbrante y cálido show 

Con la presencia de aproximadamente tres mil espectadores se vivió una noche colmada de emociones en el marco de los festejos por el 4º aniversario de "Médano Blanco, Termas del Campo".

En primer lugar hizo su presencia en el escenario el cantante y necochense por elección Martín Pastor, luego la banda oriunda de La Plata "Versión Cumbia" con sus alegres covers musicales y cerrando la noche el cantante elegido por la gente: Axel, que deleitó al público con más de hora y media de recital.

El evento, que de no haberse realizado en el Club Huracán se habría suspendido por el pronóstico de lluvias, superó las expectativas. El artista luego del show brindó una extensa conferencia de prensa para medios locales y zonales, seguido a ello cumplió con los dos "Meet & Greet" (reunión privada con sus seguidoras: Ailén de Necochea y Bianca de Balcarce) sorteados desde el Facebook del evento AXEL EN NECOCHEA y finalmente se dejó tomar fotografías por más de media hora, con cada una de las fans que lo aguardaron hasta el final, para compensar los errores que pudieron haber tenido lugar en la noche.

Se celebró así el 4º aniversario del Complejo Termal, que continúa trabajando durante este fin de semana largo en el cual la ciudad recibió importante cantidad de turistas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy