banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Feb
2016
Se eligió la Reina de Quequén

La Fiesta se realizó en Complejo La Hélice y Rocío Di Salvatore se consagró al final de la velada, con excelente marco de público

Con excelente marco de público, se realizó la tradicional “Elección de la Reina de Quequén 2016″ donde Rocío Di Salvatore resultó ser la nueva soberana. El evento comenzó alrededor de las 19 horas, momento en que se comenzó a disfrutar de los espectáculos en una noche con un clima espectacular.
El concurso se realizó entre 16 postulantes, y en la oportunidad también fueron elegidas: Evelyn Almaraz, como Primera Princesa; Rocío Palavecino, Segunda Princesa; Sofía Díaz Pinchinatti, Miss Elegancia; Estefanía Scuffi, Mis Simpatía; y Sonia Falcón, Miss Fotogénica.
“La gente se sumó, estoy muy contenta con el resultado del evento, con la participación de las chicas, de las instituciones que se hicieron presente”, destacó la delegada de Quequén, Estela Pastor.

“Todas las chicas tienen belleza y cada cual aporta lo suyo”, dijo la funcionaria en cuanto a las candidatas a Reina, mientras que agradeció “la participación desinteresada de las bandas, que vinieron a dar parte de su tiempo muy generosamente”.
La Fiesta se realizó en el sector al aire libre del Complejo La Hélice, ubicado en calle 502 entre 533 y 531, y estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales.
Se presentaron espectáculos musicales y artísticos en vivo de artistas locales, entre ellos: Staff Dance de Natalia Lerra, Grupo Black Soul, Sahara Benegas, Grupo Los Sonámbulos y Tachame la Doble.
Cabe destacar que la organización de las postulantes estuvo a cargo de la Sra. Sandra Colonna de Perfecto Make Up Producción e Imagen.

  Canadian pharmacy | online pharmacy