banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ene
2016
Nuevos horarios para visitar los Museos

De miércoles a domingos entre las 13 y las 19 hs., la comunidad local y turistas pueden acercarse para observar muestras y demás propuestas

Desde los Museos ubicados en el Parque Miguel Lillo, el Histórico Regional y el de Ciencia Naturales, se informa a la población sobre los nuevos horarios y se invita a aprovechar los últimos días del mes para observar las muestras de artistas locales que se llevan a cabo.
Puntualmente, las dos muestras permanecerán hasta fines de enero y tanto habitantes como la colonia turística pueden acercarse de manera libre y gratuita de miércoles a domingos en el horario de 13 a 19 horas.
En el Museo Regional Histórico, se lleva a cabo una muestra de dibujos de animé, por parte de las alumnas del taller “Viento Norte”, Camila Nielsen y Paola Berrío, quienes están a cargo de la Prof. Sandra Torres y el objetivo es atraer fundamentalmente a las jóvenes generaciones a observar los trabajos.

Mientras tanto, en el Museo de Ciencias Naturales se puede observar una muestra pictórica colectiva denominada Demo.
Vale recordar además que las salas de ambos museos, dependientes de la Dirección de Educación Municipal, van guiando y enseñando parte de nuestro patrimonio tangible e intangible, cuentan con sectores interactivos que permiten aprender y comprender las diversas consignas planteadas a través de los espacios lúdicos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy