banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ene
2016
Vecinos y turistas disfrutan de Puente Blanco

Además de la belleza natural, muchas personas coinciden en destacar la calidad de los servicios con los que cuentan en el paraje ubicado a 60 kilómetros por Ruta 86

El Balneario “José Wernld”, del paraje Puente Blanco, ubicado a 60 kilómetros de Necochea por la Ruta Provincial 86, entre las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández, funciona habitualmente como atractivo turístico no sólo de los habitantes del Distrito local, sino también de visitantes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Prueba de ello, es el testimonio de numerosas personas que disfrutaron del paradisíaco lugar en los últimos días y así se lo transmitieron al delegado municipal en La Dulce, Juan Garré.

Por ejemplo, Leticia de Tres Arroyos destacó que “el predio está hermoso, cuidado y con una atención muy cordial. La presencia de los guardavidas lo hace un lugar donde me siento muy segura”.

Asimismo, Sergio Tofe de la ciudad de José C. Paz, destacó que “el predio y la atención son espectaculares”, mientras que Nadia de Mar Del Plata afirmó que “el lugar está muy lindo y muy seguro para bañarse. Es un predio hermoso para visitar y disfrutar”.

En tanto, una habitante de La Dulce, Macarena San Martín, sostuvo que “el predio está en buenas condiciones y la atención es muy buena. Dan ganas de volver al lugar”.

De la misma manera, varios afluentes al paraje coincidieron en destacar las instalaciones y cada uno de los servicios con que cuentan, al tiempo que piden por la iluminación y que se vuelva a poner el trampolín, que era uno de los atractivos del lugar y que resultó muy afectado por la última gran crecida del Río Quequén en 2012.

Vale destacar que en Puente Blanco, además de la belleza natural, se cuenta con el servicio de Guardavidas, parrillas para pasar todo una jornada, proveeduría y próximamente iluminación, a pedido de la gente.

Respecto de esto último, “se está en tratativas con Cooperativa Eléctrica de La Dulce”, manifestó el delegado municipal, Juan Garré.

Ver mas fotos de Puente Blanco: Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy