banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ene
2016
Atención Turistas!!!

Se realizarán clínicas de Rugby y Hockey -
Juegos inflables en la playa de Necochea -
El mejor surf del país estará en Quequén -  
Primer Festival Nocturno de Jineteada y Folklore en Necochea -
Expresión corporal en el Parador del ENTUR -  
Imperdible: el museo invita a una recorrida por el pasado -  
Shiokaze Project, convención de anime, para este sábado -

Se realizarán clínicas de Rugby y Hockey

Este sábado 23, en las instalaciones del Parador Turístico Integrador, se dará el inicio a una clínica de Rugby y Hockey. El evento es organizado en forma conjunta por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. También participará la Dirección de Deportes municipal.
El evento se desarrollará desde las 16 horas, a metros de la orilla del mar, en la Avenida 2 y Pinolandia. Además, contará con la presencia de ex jugadores de nivel selectivo como Manuel Contepomi (Centro de Los Pumas), Victoria Zuloaga e Inés Arrondo (Jugadoras de Las Leonas).
En el lugar, se realizarán entrenamientos y charlas con el objetivo de transmitir la experiencia a las personas iniciantes y amantes de estos deportes.

 

Juegos inflables en la playa de Necochea

Una propuesta para disfrutar de la tarde en Necochea, serán los juegos inflables que se instalarán durante este viernes 22. Los mismos provienen de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Dirección de Deportes municipal.
El espacio contará con las diversas instalaciones, juegos y actividades recreativas.
El evento se realizará en el Complejo Tarsis, ubicado en la Avenida 2 y calle 83, a partir de las 15 horas.
Esta acción se realiza para brindar una alternativa para los ciudadanos y visitantes que se encuentran alojados en el distrito.

 

El mejor surf del país estará en Quequén

Con Martín Passeri como padrino, el surf profesional volverá al distrito de Necochea durante el Campeonato Abierto para categorías Open y Junior Damas, denominado “Open K2”, que repartirá 15.000 pesos en premios.
Se correrá frente al bar “El Maderón”, ubicado sobre la playa de Quequén en 502 entre 531 y 533 y cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
La competencia es organizada por la Asociación de Surf Necochea – Quequén (ASNQ), entidad que fuera premiada y alagada en 2015 tras ser anfitriones del último Campeonato Nacional Junior por equipos.
En un principio se había organizado para este domingo 24, pero el pronóstico de olas no es muy poco prometedor y desde la ASNQ se informó que el día domingo se definirá si se corre el miércoles o jueves, para mejor calidad de olas.
La presencia asegurada del ex campeón latinoaméricano, Martín Passeri, y varios de sus pupilos crea un atractivo especial a la competencia.  Esto sumado a la presencia destacada de la local Evelyn Gontier, quien figura entre las 10 mejores surfistas de Latinoamérica.
Las inscripciones se reciben en www.asnq.com.ar y tendrán un costo de 300 pesos, aunque se podrá abonar el día del torneo.
Además, el evento se espera con una gran expectativa, ya que el último open que se disputó en Necochea fue hace dos años.
La invitación está hecha: el habitual nivel de olas que caracteriza a una de las capitales del surf del país, y el clima cordial de los necochenses y quequenenses con el respaldo de la ASNQ transforman este “Open k2” en una imperdible cita.

 

Primer Festival Nocturno de Jineteada y Folklore en Necochea 

Se suspendió la jornada de hoy del Festival de Jineteada y Folklore en Rivadavia, mañana desde las 20
Dadas las desfavorables condiciones meteorológicas se decidió suspender la primera jornada del Festival de Jineteada y Folklore Nocturno en cancha de Rivadavia prevista para hoy. Mañana sábado se realizará la actividad desde las 20 horas.

Este fin de semana Necochea vivirá una verdadera fiesta de las tradiciones con el Primer Festival Nocturno de Jineteada y Folklore, los días 23 y 24 en la cancha del Club Atlético Rivadavia.
En las veladas habrá caballadas de la región, domadores de la provincia y artistas locales y de la zona como José Luis Rrodríguez, Facundo Moreno, Roberto Caballero, Grupo Tinkunako, Los Jilgueros y Germán Montes.
Las entradas anticipadas por las tres noches juntas tienen un costo de 300 pesos, que incluye sorteos en efectivo al primero y segundo que resulten favorecidos con la compra adelantada. La entrada para cada noche tiene un costo de 150 pesos.
Además habrá dos cantinas, stands con emprendimientos tradicionales y locales y turísticos.
El sitio cuenta con la ventaja de ingresar con el auto y poder mirar el festival y observar desde la tribuna dentro del vehículo.

 

Expresión corporal en el Parador del ENTUR

Todos los martes de enero en el Parador Turístico Integrador se lleva a cabo un espacio para bailar, escuchar, expresarse y comunicarse a través del cuerpo, el movimiento y la música.
La propuesta es auspiciada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y es gratuita. Está abierta a todos los que deseen compartir una hora y media de disfrute en movimiento.
Esta actividad es coordinada por Verónica Choperena acompañada de los músicos locales Leo Labbo y Leo de Percuchea, a partir de las 19. El Parador Turístico Integrador está ubicado en Avenida 2 y Pinolandia. No se necesita experiencia.

 

Imperdible: el museo invita a una recorrida por el pasado



Las exposiciones se realizan en el Histórico Regional y Ciencias Naturales, que están ubicados en el Parque Miguel Lillo. La entrada es libre y gratuita

Una visita a los museos Histórico Regional y de Ciencias Naturales, que dependen de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Necochea, es una opción para turistas y necochenses.
Su recorrido permite al visitante trasladarse al pasado, conocer la fauna autóctona y a quienes habitaban hace millones de años nuestra región. También se puede disfrutar de un rico descanso en el Café del Museo.
Las salas de ambos museos, va guiando y enseñando parte de nuestro patrimonio cultural tangible e intangible.
Cuentan con sectores interactivos que permite aprender y comprender a través del juego, las diferentes consignas planteadas.
También en el SUM del museo de Ciencias Naturales se puede participar de actividades lúdicas y recreativas para los más chicos.
La entrada es libre y gratuita, y están abiertos de miércoles a domingo de 13 a 18 horas.

 

Shiokaze Project, convención de anime, para este sábado

El evento es avalado desde la Dirección de Juventud y Derechos Humanos y fue declarado de interés municipal
Avalado desde la Dirección de Juventud y Derechos Humanos y declarado de interés municipal, se desarrollará este sábado 23 de enero el evento Shiokaze Project, convención de anime que tuvo sus inicios precisamente en enero del año pasado, bajo el nombre de “Convención de Manga y Anime”. Luego la sucedió la segunda edición llamada “La Shiokaze”, realizada en julio.
Dentro de la convención, tienen lugar distintas actividades tales como concursos de karaokes, torneos de video juegos, cosplay, talleres de dibujos, de narración, de manualidades, charlas temáticas a cargo de especialistas reconocidos a nivel nacional, sorteos y set de fotografías.
Su organizador, Federico Miranda, expresa que “es un evento para toda la familia, con un gran crecimiento de público a lo largo de sus distintas ediciones”.
El Shiokaze Project, se realizara mañana en las instalaciones de la Escuela Nº 28, ubicada en calle 85 Nº 342 de la Villa Balnearia, en el horario de 14 a 21.

 

Ver Calendario de espectáculos y eventos completo: CLICK ACÁ

  Canadian pharmacy | online pharmacy