banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2016
Muy concurridos los museos municipales en enero

Más de 2500 personas visitaron los museos municipales en enero. También se realizaron actividades como muestra de pintores, Tertulia Cultural y talleres interactivos

El área de museos, dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad a cargo de Jesica Arce, trazó un balance sobre estos primeros 20 días de enero que determinó un incremento de visitantes, tanto en el Museo Regional como el de Ciencias Naturales, comparados con el año anterior.
Desde el 2 de enero y hasta el día de la fecha se recibieron un total de 2537 visitantes entre adultos y niños.
Cabe destacar que durante este período se realizaron actividades culturales, como una muestra colectiva de pintores locales, una Tertulia Cultural a cargo del grupo “Cadáver Exquisito” que contó con una participación de 300 personas aproximadamente, como así también se participó de los talleres interactivos dentro de la edición 55° del Festival Infantil con una gran concurrencia de niños.
Los dos museos municipales se encuentran funcionando en el Parque Miguel Lillo. Desde este año, el Museo de Ciencias Naturales cuenta con más salas interactivas y un SUM que a través de actividades lúdicas permiten a las familias poder explorar, aprender e identificar a través del juego los conocimientos adquiridos durante su recorrido.
Cabe mencionar que las familias pueden obtener algún souvenir para llevar de recuerdo o regalar y tomarse un descanso en el “Café del Museo” ubicado en el SUM del Museo de Ciencias Naturales a total beneficio del mismo, disfrutando de un ambiente cálido mientras los más chicos aprenden jugando, brindando así un servicio más de calidad a la comunidad y al turista.
Los horarios para recorrer ambos museos son de miércoles a domingo de 13 a 19 horas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy