banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ene
2016
Lanzamiento de la Fiesta de las Colectividades

El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo esta noche en el lanzamiento oficial de la 14º edición de la Fiesta de las Colectividades que, como cada año, se realiza en el Parque Miguel Lillo, con la organización de la Coordinadora de las Colectividades Extranjeras de Necochea-Quequén y en esta ocasión, con el apoyo del ENTUR (Ente Necochea de Turismo).

Ante una multitud que se acercó al primer día a degustar de la mejor gastronomía a nivel mundial y de las danzas típicas, el jefe comunal señaló que “veo cada año el esfuerzo que hacen todas y cada una de las colectividades para llegar a estos tres días en los cuales todos disfrutamos, no solo de la gastronomía, sino también de todos los eventos culturales que se presentan”.

Aseveró que “desde nuestra gestión estamos convencidos de que tiene que ser una fiesta de índole provincial y de que Necochea debe ser el lugar elegido por todas las colectividades”.

“Estoy orgulloso de ser partícipe de esto y por eso los invito a todos a disfrutar este fin de semana de la mejor gastronomía y espectáculos”, dijo en el cierre Facundo López, quien estuvo acompañado por concejales del FR, funcionarios del Ejecutivo y el director del ENTUR, Gastón Bayle.

Vale aclarar que la apertura de la fiesta tuvo por primera vez la presencia de funcionarios de Nación, tal es el caso de la subsecretaria de Promoción de DD.HH. de la Nación, Marisa Frescó y el director de Pluralismo e Interculturalidad de la Nación, Julio Crocci.

Además, se destacó la presencia del presidente de la Federación Argentina de Colectividades, Juan Sarrafián.

La 14º edición de la Fiesta de las Colectividades se desarrollará hasta el próximo domingo, con la mejor gastronomía de Alemania, España, Italia (con sus regiones), Dinamarca, Chile, Japón, Países Árabes, Francia y País Vasco.

  Canadian pharmacy | online pharmacy