banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ene
2016
Gran marco de público en el 2º día del Festival infantil

Familias enteras disfrutaron de espectáculos en el Anfiteatro Pedro Arozarena y en el escenario mayor, como así también de numerosos talleres, circo, obras de teatro y puestos gastronómicos. Particular interés en los muñecos inflables

La 55º edición del Festival Infantil continuó este sábado 9 de enero con un gran marco de niños que junto a sus familias colmaron el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo, ocasión en la que pudieron disfrutar de los espectáculos en el Anfiteatro Pedro Arozarena y en el escenario mayor, como así también de numerosos talleres, circo, obras de teatro y puestos gastronómicos.



Además, se destacó el particular interés de la gente por los muñecos inflables que también formaron parte del Desfile del pasado jueves, y en ese sentido uno de los más requeridos fue el de Mafalda.

Camila, que se mostró muy atenta y se sacó numerosas fotos, señaló que “me gustó el muñeco de Mafalda, y el mensaje de Democracia, Justicia, Libertad y Vida”, al tiempo que destacó “el puesto que habla de Género, que sirve para concientizar un poco a la gente”.

“Todos los años venimos a este Festival y los chicos los disfrutan bastante”, dijo Marcelo de Rosario quien paseaba junto a su familia.

Luciana y Paula, oriundas de Santa Fe, aseveraron que “nos gusta mucho Necochea y el Festival”.

“Veo un Festival muy animado y muy divertido para los chicos, con la posibilidad de disfrutar de un paseo gratis para la familia”, dijo Maximiliano de Trenque Lauquen.

Cabe aclarar que todas estas actividades continuarán hasta mañana a la noche para dar así el cierre a una nueva edición de este histórico encuentro cultural en nuestra ciudad, destinado a chicos en particular pero a las familias en general.

A las 22 del domingo, el cierre oficial será en el Anfiteatro Pedro Arozarena.



La Cruz Roja también está presente en el Festival Infantil

En el marco del proyecto “Playas Seguras”, voluntarios de todo el país capacitan a los interesados

En el marco de las 55º edición del Festival Infantil, personal voluntario de la Cruz Roja lleva adelante una serie de capacitaciones en el marco del proyecto “Playas Seguras”, básicamente en primeros auxilios.
“La recepción de la gente ha sido excelente”, dijo el coordinador del equipo, Abel Martínez, quien reconoció que “Necochea es el lugar en el que estrenamos este programa ‘Playas Seguras’”.
Para tal fin, “estamos movilizando voluntarios de todo el país con el fin de hacer campañas en toda la Costa Atlántica durante el verano, que tienen que ver con primeros auxilios y salud, lo que es VIH, sustancias y estilos de vida saludables”.
“Brindamos charlas de concientización a través de juegos, y con un muñeco les explicamos el mecanismo de RCP”, agregó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy