banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ene
2016
Bajada para personas con capacidades diferentes

El Presidente del Entur Eduardo Otero informó que la bajada a la playa para personas con capacidades diferentes ya está instalada en Avenida 2, entre el complejo Sahara y el parador Sunset, a la altura del mirador de los guardavidas y los módulos instalados fueron donados por el Rotary Club Playa de Necochea.

Los trabajos de planificación y armado que se realizaron estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Arq. Ricardo Asiain; el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando y personal del corralón municipal.

“Era una de las prioridades que teníamos en la agenda, estaba dentro de los pedidos realizados por los vecinos y por el mismo Intendente; y hoy pudimos realizarla, lo cual es una gran satisfacción”, indicó el presidente del Entur.

Según indicó, el subsecretario de Obras Públicas Arq. Juan Tamburini, el trabajo consistió en “la colocación de pilotes de madera y 20 módulos de madera de 4mts cuadrados, los cuales permite que luego de la temporada puedan ser retirados y volver a ser utilizados al siguiente año”.

Para finalizar, Eduardo Otero destacó que los módulos de madera fueron donados por el Rotary Club Playa de Necochea donde “se realizó un proceso de pintado y armado, previo a la colocación con el fin de dejar el material listo para su utilización y no tener que cortar el ingreso por dicho sector”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy