banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ene
2016
Numerosas actividades en el 2º día del festival

A las 21 se hará la inauguración oficial con un acto protocolar y distintos números artísticos

La 55º edición del Festival Infantil sigue este viernes 8 con una extensa agenda de actividades propuestas por la Dirección de Cultura con la colaboración de diversas áreas municipales.

Se destacan la Pre inauguración del Festival en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” con la presentación de la obra de títeres “Canapé de Polenta” desde las 20, y luego será la inauguración con el acto protocolar y la actuación de la banda musical de Mar del Plata, “Al rock con leche”.

No obstante, las actividades comenzaron a la mañana en el Parque Miguel Lillo para las Escuelas de Verano y Colonia de vacaciones en distintos sectores, como la Carpa Cultura, con diferentes muestras, las carpas 1 y 2 y, también los juegos deportivos a cargo de la Dirección de Deportes y la Escuela de Arte de Quequén.

En ese sentido, se presentó también en el Domo el Payaso Abelardo y Gabriel Calderón, mientras que en el gazebo 1 fue el turno de la obra a cargo de “El Cruce” y la Asociación Civil “La Subida”. Simultáneamente, el Centro Cultural Municipal estaría a cargo de distintos talleres.

Para la tarde, las propuestas estarán divididas desde la hora 19 hasta casi la medianoche en cada sector del Festivalódromo, en las carpas, escenarios, gazebos, domo, Anfiteatro y carpa de “Faina y Escobi Yon”.

Por ende, se verán talleres didácticos en carpas, gazebos, domo y escenario menor; la Banda Municipal se presentará en el escenario mayor desde las 19 y también habrá numerosas obras en el Anfiteatro, escenario mayor y carpa de “Faina y Escobi Yon”, tanto locales como de Mar del Plata, Tandil y Mendoza.

La agenda seguirá con la misma impronta hasta el próximo domingo 10, cuando el Festival se cierre en el Anfiteatro a las 22 con el acto protocolar y la entrega de menciones por el desfile, y posteriormente con la obra “El Principito”, de Mendoza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy