banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ene
2016
La fiesta de los chicos arranca en Necochea

Con el desfile inaugural a la hora 19, arranca hoy jueves 7 el Festival Infantil de Necochea, con muchas actividades para que los chicos puedan disfrutar de un fin de semana a pleno, acompañados por toda la familia.

Teatro, payasos, títeres, música, talleres, juegos, diversión y mucha alegría tendrán lugar en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91), con entrada libre y totalmente gratuita.

La Dirección de Cultura dio a conocer el cronograma de actividades y se puede consultar en la página web Click acá.

El desfile de carrozas, murgas, comparsas, autos antiguos, circo, carrilindos, muñecos inflables, Payamédicos y demás instituciones será hoy a las 19, por avenida 10, desde calle 83 hasta la 91, con un cierre sorpresa.

Luego, los días viernes, sábado y domingo habrá actividades en el Anfiteatro Pedro Arozarena, dos carpas, un escenario y la Carpa de Fainá, arrancando a las 19 y en caso de mal tiempo habrá actividad desde las 17. 

 

 

Hoy arranca una nueva edición del Festival Infantil

Está  todo listo de cara a la hora 19, cuando el tradicional desfile marque el puntapié inaugural

Esta tarde comienza la 55º edición del Festival Infantil, con lo que será el tradicional desfile de instituciones a partir de la hora 19 por Avenida 10, desde la calle 83 hasta la Avenida 91. El festejo anual para los chicos y la familia se extenderá hasta el próximo domingo 10, con diversas actividades que se presentarán en el Festivalódromo.

Para la presente realización, participarán las siguientes instituciones, carrozas y personalidades: 

Autos Antiguos; Agrupación 4 x 4; Chevy Modelo 72; Murga “La Banda del Sifón”; Carroza “Abuelas y abuelos lee cuentos”; Muñecos Inflables; Coro Altamira; Guardia de Honor Mariano Necochea; Escuela de Patín del Club Huracán; Murga Hoy Bailaré; Karate Tradicional; Carroza Asociación alemana; Muñecos Inflables; Escuela Municipal de Atletismo; Murga Los Reventados del Ritmo; Sociedad Árabe de Necochea; Pareja de Danza Folclórica Susana y Miguel; Patín Club Villa del Parque; Carroza Centro Cultural Municipal Circo Maderita; Muñecos Inflables; Los Payamédicos; Patín Skating Queens; Academia de Artes Marciales TKD; Sahara Benegas; Murga Percuchea; Carrilindos; Carroza Circo Merlín; La banda del Chicle Globo y promotoras de Médano blanco.

A la ciudadanía y principalmente a toda la colonia turística, se recuerda las vías de acceso hacia la Villa Balnearia, a través de los micros de Transportes Necochea (azules) y Nueva Pompeya S.R.L. (verdes); puntualmente la línea 510 de los “azules”, ya sea por Diagonal San Martín o por el Puerto a través de la avenida 59, y la 502 de los “verdes” por avenida 75.

En tal sentido, desde la División Tránsito se informó que una vez que se corten las calles unas horas antes del desfile, la avenida 79 quedará liberada para la normal circulación de los transportes públicos.

En tanto, se recuerda también desde Tránsito, que a partir de la hora 17, la Avenida 10, desde Avenida 79 hasta 91, deberá permanecer liberada de vehículos estacionados y los que incumplan tal requerimiento serán removidos por el personal de dicha división.

  Canadian pharmacy | online pharmacy