banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Dic
2015
Necochea inauguró la Temporada de Verano

“Necochea y Quequén tienen que volver a ser una potencia turística”



El intendente Dr. Facundo López encabezó el acto de inauguración de la temporada de verano 2015-2016, que tuvo lugar esta noche en la Peatonal 83 y 4 bis de la Villa Balnearia

Con un imponente marco de vecinos y turistas, se inauguró esta noche la temporada de verano 2015-2016 en la Peatonal 83 y 4 bis de la Villa Balnearia, que contó con la conducción de la modelo Andrea Estévez y con el cierre de la cantante de Pop Rock Daniela Herrero, quien presentó su nuevo disco “En un segundo”.

El distendido encuentro tuvo la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, el presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Eduardo Otero, concejales del Concejo Deliberante y funcionarios del gobierno.

“Estamos en un situación compleja que vamos a revertir”, aseguró López en su discurso.

Dijo que “precisamos que todos confíen en lo que estamos haciendo, y es por eso que les pedimos paciencia”.

Asimismo, destacó que “Necochea y Quequén tienen que volver a ser una potencia turística”.

En otro orden, el jefe comunal agradeció el esfuerzo de los trabajadores municipales y del ENTUR (Ente Necochea de Turismo) por su colaboración en la logística y el armado de este acontecimiento.

El evento, además del cierre de Daniela Herrero, presentó al Staff Dance Necochea, a cargo de Natalia Lerra; al cantante Martín Pastor; mientras que los más chicos disfrutaron del show de los payasos Faina y Escobiyon.

  Canadian pharmacy | online pharmacy