banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Dic
2015
Eduardo Otero es el nuevo Presidente del ENTUR

“Necochea necesita una mayor conciencia turística”, dijo y recordó que este domingo a las 19hs. se inaugura la temporada de verano

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la designación de Eduardo Otero, nadador olímpico y empresario, como presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

“Con mucha energía, con pasión y seriedad quiero encarar esta nueva etapa del ENTUR. Es una muy buena herramienta para la promoción de Necochea. La ciudad necesita una mayor conciencia turística, acompañando mucho más al privado que arriesga e invierte”, destacó.
En cuanto a los objetivos de trabajo, dijo que “vengo a ponerle el hombro” destacando que “hay un equipo de trabajo que tengo la posibilidad de conocer, y además mantuve varias reuniones con la presidencia saliente”.
Adelantó que “paso a paso, vamos a ir trabajando sobre la conciencia y el ordenamiento del turismo. Vamos a proponer nuevas acciones ya que contamos con el apoyo fundamental del intendente, vengo del deporte y sé lo que es trabajar por objetivos”, resaltó.
Otero fue propuesto por el intendente municipal Dr. Facundo López y como el ENTUR es un ente autárquico, la persona que ocupe la presidencia debe ser aprobada por el Concejo Deliberante.
En la oportunidad recordó que este domingo 20, a partir de las 19 horas, se realizará el acto de inauguración de la temporada 2016, en el escenario ubicado en peatonal 83 y 4 bis.
En cuanto a la organización de los festejos, Otero señaló que “se trabajó junto a la Dirección de Cultura municipal, avanzando a pasos agigantados, trabajando en equipo con las distintas áreas municipales”.

Luego de las palabras alusivas y la tradicional bendición de aguas, se dará comienzo a la presentación de espectáculos en el siguiente orden:

– Baila: Staff Dance Necochea a cargo de Natalia Lerra
– Canta: Martín Pastor
– Para los más chicos, actúan los payasos: Faina y Escobiyon.
– Cierra. Daniela Herrero quien actualmente se encuentra promocionando su próximo álbum “En un segundo”. Producido por Daniela Herrero y co-Producido por Mariano Romano.

  Canadian pharmacy | online pharmacy