banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Nov
2015
Quedó finalizado el paseo de arte Encolumnarte

Quedó finalizado el proyecto Encolumnarte “Un paseo infinitas miradas”, que consistió en el embellecimiento de las columnas de alumbrado de toda la Avenida 2, con las obras de famosos artistas plásticos.

La propuesta fue llevada a cabo por la Asociación Civil Proyección Quequenense, la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), en las columnas ubicadas en la Avenida 2, entre Avenida Pinolandia y calle 71, adaptándose dichas pinturas al formato circular.

Con esta iniciativa se dotó de otro colorido atractivo a la zona costera de Necochea, estando a cargo de los artistas  Lorena Vivanco, Delia Fernández y Fernando Cao.

Unas 79 columnas de alumbrado se pintaron cada una con representaciones de obras famosas de Picasso, Xul Solar, Seguí, Van Gogh, Quinquela Martin, Petorutti, Miró, Spilimbergo, entre otros maestros. Un cartel situado a la altura de avenida 2 entre 71 y 73, describe las obras pintadas para el conocimiento del público que circule por el lugar.

Encolumnarte puede apreciarse también como una continuidad temática del espacio pintado por el ENTUR en el muro de la avenida 2 entre 79 y 89.

  Canadian pharmacy | online pharmacy