banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Nov
2015
Lanzamiento de Promturis al mercado

Paola Tittaferrante, directora de Promturis, anunció el lanzamiento al mercado de esta nueva agencia de promoción turística, la cual tiene como misión principal el asesoramiento y acompañamiento a las agencias de viajes, brindarles apoyo y funcionar como nexo entre el operador y el minorista.
La titular de la nueva agencia, que cuenta con una extensa trayectoria que incluyen 11 años en el departamento de Promoción de Club Med para Buenos Aires y el interior del país (en destinos como Mendoza, Córdoba, Rosario y Mar del Plata) intentará abarcar, en un principio, las agencias que se encuentren en Bahía Blanca, Necochea y Mar del Plata, para luego expandirse hacia otros lugares del país. 
“Con la experiencia que poseemos en el sector turístico entendemos las necesidades de los actores vinculados, y es por ello que nos adaptamos a lo que cada cliente requiera remarcando el beneficio que brinda un servicio como éste, la motivación del vínculo con tantas agencias y la oferta que existe”, explicó al respecto Tittaferrante.
Además, en esta incursión en el sector la empresa firmó un importante acuerdo con el grupo GEA, el cual le permitirá captar agencias de la entidad nucleadora en las zonas de Bahía Blanca, Necochea y Mar del Plata, buscando lazos y servicios de calidad.
“Nuestra idea es visitar durante todo el año las agencias que nos contraten, a razón de una vez por mes por cada zona proyectada, con el deseo de que los clientes sepan que estamos y que trabajamos para ellos, además del envío de newsletter e información”, agregó la titular de Promturis.
Para finalizar, destacó los beneficios de las agencias de viajes que contraten esta clase de prestación, los cuales son: la generación de campañas de incentivos y motivación para la venta del producto, aporte de soluciones para la implementación de nuevas herramientas, y fidelización y aumento de la cartera de clientes, entre otros.

Nota publicada en el semanario Ladevi

  Canadian pharmacy | online pharmacy