banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Nov
2015
Garantizan la iluminación en las peatonales

La Secretaría de Obras Públicas señaló que la semana próxima se recibirán las columnas y cableados

El secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón, informó esta mañana que la semana que viene se recibirán las columnas y el cableado necesario para la iluminación de las peatonales de la Villa Balnearia. Adelantó también que en los próximos días ingresarán alrededor de cuatro millones y medio de pesos para la continuidad de la obra en la calle 83 entre 4 y 4 bis. 

"La semana que viene vamos a recibir la entrega por parte de un proveedor municipal las columnas y cableados, para iluminar como corresponde con columnas peatonales, las calles 83 y 85", dijo este viernes 6 de noviembre el funcionario.

Además, "vamos a recibir alrededor de cuatro millones y medio para garantizar la continuidad de la obra de la peatonal 83, entre la calle 4 y 4 bis, y estamos haciendo los números para un adicional a la obra que tiene que ver con el embellecimiento". 

Samprón agregó que "también por administración municipal se adquirirán 36 maceteros de un metro por un metro, que le darán una vista interesante completando así la conocida imagen virtual" del proyecto. 

Cabe recordar que la obra fue gestionada  por el intendente municipal, José Luis Vidal. Está a cargo de la empresa Pose S.A., que resultó ganadora de la licitación correspondiente, y es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy