banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Oct
2015
Llega a Necochea el Proyecto Playas Seguras

Proyecto "Playas Seguras" de la Cruz Roja Argentina

A partir de la próxima temporada de verano Cruz Roja Argentina llegará a Necochea con su Proyecto Playas Seguras, consistente en el montaje de un centro de operaciones íntegramente equipado, merced a un acuerdo al que arribó con el Ente Necochea de Turismo y por el cual funcionará en dependencias del Parador Integrador ubicado en avenida 2 y Pinolandia.
Con el fin de establecer precisiones acerca del funcionamiento de dicho centro de operaciones y acordar su puesta en marcha, llegaron a nuestra ciudad Cristian Bolado, director de Respuesta a Emergencias y Desastres de Cruz Roja Argentina, y Gastón Hantouch, coordinador de Logística en Emergencias de esa institución, quienes mantuvieron una entrevista con el presidente del Ente Necochea de Turismo, Alberto Condenanza.
Los visitantes recorrieron la costa necochense, incluyendo el Parador Integrador y las oficinas que el ENTUR posee en avenidas 2 y 79, donde podría funcionar un centro de enlace del centro de operaciones. Tomaron fotografías y utilizaron un drone a los efectos de recoger imágenes completas y definidas de la costa local.
Cruz Roja Argentina se propone equipar con modernos elementos al centro de operaciones a montar en Necochea, incluyendo la posibilidad de reforzar su operativo con cuatriciclos, un bote semirrígido, desfibriladores y material para primeros auxilios, todo lo cual configuraría un saludable avance en materia de atención sanitaria en las playas.
La Cruz Roja se propone equipar con modernos elementos al centro de operaciones a montar en Necochea, incluyendo la posibilidad de reforzar su operativo con cuatriciclos, un bote semirrígido, desfibriladores y material para primeros auxilios, todo lo cual configuraría un saludable avance en materia de atención sanitaria en las playas.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy