banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2015
El turismo es estratégico para el desarrollo de Necochea

Goicoechea participó del lanzamiento del Plan Nacional de Desarrollo Turístico, con el candidato a Presidente Daniel Scioli

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, sostuvo que un"Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental" de su gestión y presentó al gobernador de Misiones, Maurice Closs, como quien estaría al frente de esa cartera en caso de ganar las elecciones del 25 de octubre próximo.
Goicoechea aseguró "Necochea debe volver a integrarse a la agenda provincial y nacional de turismo para la recuperación de su economía. Tenemos que comunicar y explotar las bellezas de nuestra ciudad".
"No podemos pensar al turismo como una actividad más, sino como una actividad estratégica para el desarrollo de Necochea", resaltó el candidato del Frente para la Victoria.

"Yo quiero garantizarle a todo el sector del turismo, que van a tener un presidente del desarrollo del turismo, no como una actividad más, sino como una estratégica para seguir incrementando su participación en el producto bruto de la Argentina", detalló Scioli acompañado también por su esposa, Karina Rabolini .

Asimismo, señaló que "vienen momentos de definiciones en los programas y en quienes yo confío que lo pueden llevar de manera eficiente y exitosa" y en ese sentido,  anunció que "con este gran gobernador, Maurice Closs (Misiones), yo me propongo llevar adelante una agenda del federalismo productivo."

Adelantó así que "el Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental en mi presidencia y yo le he confiado ese lugar a un hombre como Maurice Closs y él ha aceptado ese lugar, porque no podemos desaprovechar semejante experiencia y visión de futuro".

El plan propuesto en materia turística implica una batería de medidas en torno a los siguientes ejes: promoción turística, desarrollo económico e inclusión social, conectividad, infraestructura turística, gestión y planeamiento turístico, calidad turística, investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

 

Goicoechea en la fiesta de Necochea

En candidato a Intendente de Necochea por el Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, visitó los stands y recorrió la plaza central de nuestra ciudad en el marco de los festejos que se llevan a cabo por un nuevo aniversario de Necochea.

“Siempre es bueno e importante reunir a toda la comunidad para que se puedan expresar a través de las actividades que realizan. Y en este caso estar todos reunidos, mancomunados en una fiesta por el aniversario de la ciudad es saludable.” Remarcó. Agregando que ”siempre estoy participando en este tipo de fiestas y en este caso como un vecino más, y obviamente, dialogando con los que participan de este tipo de eventos”.

Acompañado de esposa, se acercaron al escenario principal y participaron de los distintos eventos que se llevaron a cabo en una tarde soleada y fría pero con la satisfacción de festejar un nuevo año de la fundación de la ciudad” puntualizó.

 

El candidato a Intendente Mario Goicoechea estuvo en Necochea y Quequén

Una intensa actividad desplegó en la jornada de hoy el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, quien dialogó con vecinos en la zona del Parque “Miguel Lillo” y también con los habitantes de Quequén.

En la zona del parque local, los vecinos se acercaron para hacerle llegar su opinión con respecto a varios temas entre los que se destaca la inseguridad. “Al respecto Goicoechea les adelantó que viene manteniendo diferentes reuniones con autoridades de Gendarmería Nacional y también con la Prefectura Naval Argentina, para lograr que a partir de enero se logre contar con el apoyo de estas fueras y de esa manera luchar y brindar una mayor seguridad a los habitantes” remarcó.

Acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares, entre los que se destacan Francisco Medina, María Eugenia Ruíz, Jorge Martínez, Pablo Pola, entre otros.

En Quequén, los vecinos se manifestaron por las nuevas obras que se ponen en marcha inmediatamente y que posibilitarán un importante mejoramiento en la zona costera, para que puedan disfrutar no solo los habitantes de Quequen sino también aquellos que elijan nuestras playas durante la etapa estival.

La plaza 3 de agosto, fue el lugar elegido para hacer entrega de folletería y también la boleta que con el número de lista 131 se está repartiendo en todas las casas de Necochea, Quequén y el interior del Distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy