Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Abr
2015
La Escuela Municipal de Danza de festejo

Mañana se preparan actividades en el marco del Día Internacional de la Danza

“Ocuparemos el salón de danzas no con clases, sino que vamos a emitir dos proyecciones de dos obras de ballet completas, abiertas a toda la comunidad”, explicó la directora de la Escuela de Danzas Clásicas del Centro Cultural Taraborelli, Lila García.
La Escuela de Danzas Clásicas del Centro Cultural Municipal Taraborelli prepara para mañana miércoles una serie de actividades, en el marco del Día Internacional de la Danza que se celebra cada  29 de abril en todo el mundo.
Al respecto, la directora y profesora de la escuela, Lila García, explicó que “vamos a hacer una actividad diferente a lo que hacemos habitualmente”. En ese sentido, contó que “ocuparemos el salón de danzas no con clases, sino que vamos a emitir dos proyecciones de dos obras de ballet completas, abiertas a toda la comunidad”.
Una de ellas irá a las 15 y luego habrá otra a las 18 horas.
“Además se realizará una muestra fotográfica destinada a todas las alumnas, en la que cada una de ellas traerá su foto favorita en la que se encuentre danzando, no importa donde lo esté haciendo, para compartir entre los presentes”, agregó Lila.
Por otra parte, las alumnas  de entre 11 y 19 años de la Escuela Municipal de Danzas asistirán el próximo domingo 3 de mayo al Teatro Argentino de La Plata, con el fin de realizar una visita guiada y luego disfrutar del Ballet Paquita.
“Somos un contingente de 50 personas entre alumnas y personal acompañante”, dijo Lila García, al tiempo que acotó que “no es frecuente que a las ciudades del interior llegue una puesta en escena completa de una obra de Ballet”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy