Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Feb
2015
Más Novedades del Recital de Abel Pintos

En el marco del tercer aniversario de "Médano Blanco, Termas del Campo" y el recital que dará con este motivo el cantante nacional Abel Pintos, el Complejo Termal informa que todas aquellas personas que compraron entrada de "Campo" y las que deseen compran en dicho sector podrán ingresar al estadio Rivadavia con su silla desplegable o reposara para disfrutar del espectáculo sentados/as.
Recordamos que las entradas de "Campo" salen $ 350.- y se pueden adquirir como todas las entradas en: Av. 2 y 79 (Oficina de Termas), ADN Music, M&P Quequén, M&P Lobería y en tuentrada.com A su vez cabe mencionar que ya se encuentran disponibles las entradas para personas con capacidades diferentes. Las mismas deberán asistir al evento con un acompañante quien abonará una entrada de $ 350.- y ambos estarán sentados. Dichas entradas se encuentran disponibles en la oficina de Termas del Campo.

Las entradas pueden abonarse en efectivo o con tarjeta de débito o crédito en 2 y 79. Si no únicamente en efectivo en los lugares mencionados anteriormente.
Más información: medanoblanco.com
Tel. 02262 427087 / 423795

  Canadian pharmacy | online pharmacy