Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ene
2015
Kevin Johansen y el Tata Cedrón ayer en Necochea

Ellos cerraron la primer semana de Asamblea Patria Grande en Necochea

En el marco de la segunda edición del encuentro latinoamericano, los reconocidos artistas brindaron sus espectáculos para el disfrute de toda la ciudadanía, que pudo acceder de manera libre y gratuita. Hasta el próximo 30 de enero continuarán en esa ciudad costera las jornadas de integración cultural y social impulsadas desde el Senado bonaerense.
Con una gran respuesta del público, sigue adelante la segunda edición de Asamblea Patria Grande, con importantes eventos artísticos y musicales. Ayer, el eterno Juan Carlos "Tata" Cedrón compartió con el público su espectáculo poético-musical denominado "El Puchero Misterioso", en el Complejo Balneario Polo Ranch, continuando con una gira que viene realizando por toda la provincia de Buenos Aires.
"Esto que hace el Senado de fomentar este tipo de expresión cultural, que no sean solo los que tienen mucho nombre, es remarcable", explicó Cedrón sobre el mega evento que se desarrolla en Necochea.
"Lo importante es fomentar que la gente escuche, que la gente se forme, incentivar la creatividad, incentivar pasar buenos momentos con gente que hace cosas que no entran dentro del mercado", expresó el fundador del histórico Cuarteto Cedrón.
Para cerrar la jornada del domingo en Necochea, la ciudadanía vibró junto al reconocido músico Kevin Johansen, quien desplegó sobre el escenario del Teatro Auditórium lo mejor de su repertorio.
"Un lujo compartir con todos estos artistas y colegas tan admirados y feliz de darle a la gente un poco de cultura. Nosotros lo que generamos y lo que intentamos es conectar con el público a través de lo que hacemos, eso es cultura", sostuvo el músico luego del recital.
Además, Johansen puso en valor la situación que se vive en latinoamérica en términos de integración. "Las nuevas camadas generacionales están muy involucradas con abrazarse entre los países vecinos y festejar las diferencias, no tenerles miedo a las diferentes formas que puedas tener de hablar un mismo idioma", explicó.
 En el marco del evento multicultural, la actividad continuará hoy con la segunda presentación del Tata Cedrón a partir de las 22 horas en el Auditórium. Mientras que, el próximo 30 de enero, Necochea recibirá a la murga uruguaya "Agarrate Catalina".
Entre los importantes espectáculos que ya formaron parte de esta propuesta cultural, se destacan la actividad encabezada por el periodista y locutor de boxeo, Osvaldo Príncipi, quien expuso su show "Tango y Box"; las presentaciones de la obra teatral “Ser Ellas”  y de la tradicional “Misa Criolla” en manos del emblemático charanguista Jaime Torres.
En simultáneo, en el parador del Complejo Balneario Polo Ranch continúan diversas actividades artísticas y plásticas; el operativo de políticas públicas que cuenta con personal y equipos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio del Interior, ANSES, PAMI y Renatea y para los más pequeños la Biblioteca itinerante del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, con su taller interactivo y actividades deportivas.
De esta manera, la segunda edición de Asamblea Patria Grande apunta a profundizar el éxito que comenzó en La Plata, con gran cantidad de eventos para todas las edades de manera libre y gratuita.

  Canadian pharmacy | online pharmacy