Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ene
2015
Fiesta Popular Latinoamericana

Comienza en Necochea la Fiesta Popular Latinoamericana Asamblea Patria Grande

 Con diversas actividades, libres y gratuitas, quedarán inauguradas hoy las jornadas de integración cultural y social organizadas por el Senado bonaerense. Durante toda la segunda quincena de enero se desarrollarán diferentes espectáculos artísticos en el Teatro Auditórium y el Balneario Polo Ranch de la ciudad balnearia.
El Festival de arte, cultura y reflexión, impulsado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, se extenderá hasta el viernes 30 de enero y reunirá en la ciudad de Necochea a numerosos espectáculos, entre los que se destacan la presentación de Juan Carlos “Tata” Cedrón, el prestigioso charanguista Jaime Torres, el músico Kevin Johansen, la muestra “Yo Cortázar”, las obras teatrales “Mika” y “Ser Ellas”, y el programa infantil Paka Paka.
La actividad inicial se realizará hoy viernes 16, a las 19 horas, en el hall del Teatro Auditórium (Av. 2 y 91) con la inauguración de la muestra multimedia “Yo Cortázar”, que recorre la vida del autor de “Rayuela”, la cual permanecerá abierta hasta el 30 de enero en los horarios de 10 a 13 y de 16 a 22 horas.
Posteriormente a las 21 horas en el Playón Complejo Casino (4 y 91), comenzará el ciclo “Necocine”, con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que ofrecerá en su pantalla todos los días una película de reconocimiento popular. La primera exhibición será “Carancho” con el multipremiado actor Ricardo Darín.
El Teatro Auditórium será uno de los escenarios del Festival en el que actuarán reconocidos artistas populares durante todas las Jornadas en el horario de las 22 horas. El lunes 19 se presentará el periodista deportivo Osvaldo Príncipi con su “Tango y Box”, mientras que los días martes 20 y miércoles 21, las actrices Ana Celentano, Anabel Cherubito y Julieta Cayetina, protagonizarán la obra teatral “Ser Ellas”.
El día jueves 23 de enero el destacado folclorista Jaime Torres ejecutará la “Misa Criolla” escrita por Ariel Ramírez, mientras que el domingo 25 realizará su concierto el reconocido músico Kevin Johansen. Seguidamente, el lunes 26, Juan Carlos Cedrón deleitará al público con su novedoso espectáculo “El Puchero Misterioso”.
La jornada del miércoles 28 contará con una charla debate a cargo del “Tata” sobre la proyección de la película “Operación Masacre” dirigida por su hermano, Jorge Cedrón, basada en la novela de Rodolfo Walsh. Las últimas noches del Festival se podrá apreciar la obra teatral “Mika” basada en la historia de vida y lucha de Susana Trimarco.
Asimismo, la banda del canal infantil Paka Paka actuará todos los días en el horario de 19 a 20 para animar a los más pequeños en el playón del Teatro Auditórium.
La propuesta impulsada por el vicegobernador Mariotto, cuenta también con un parador en el Balneario Complejo Polo Ranch (2 entre 79 y 81), donde se desarrollarán diversas actividades entre las que se destacan el taller de juegos y teatro infantil, el cual se podrá disfrutar durante todas las jornadas de la Fiesta Cultural. También los días miércoles 21, viernes 23 y sábado 24, los visitantes podrán participar de diferentes actividades artísticas y deportivas en el balneario. A partir del lunes 19, en el estacionamiento del Complejo, se realizarán desde las 10 horas operativos de políticas públicas de ANSES, PAMI, Ministerio del Interior, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy