Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Dic
2014
Cierre de Taller de Canto Popular

“Es la muestra de cómo los alumnos adquirieron herramientas de expresión a través del arte del canto”, afirmó el Prof. Daniel Veiga

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informa que el Taller de Canto Popular del Centro Cultural Municipal Taraborelli, a cargo del Profesor Daniel Veiga, cierra su ciclo a todo canto, este jueves 4 de diciembre  a las 19, en el Cultural Taraborelli de calle 62 Nº 2191, entre 43 y 45.
“Es importantísimo este cierre de muestras de cada uno de los talleres”, explicó Alejandra Pascale, integrante del Centro Municipal, al tiempo que aseveró que “con esto buscamos desarrollar y fomentar la cultura, con todos los lenguajes artísticos y así llegar a la ciudadanía”.
Por su parte, Veiga destacó el variado material que se verá en este cierre. “Es la muestra de cómo los alumnos adquirieron herramientas de expresión a través del arte del canto”, afirmó.
“Cada uno desplegará su repertorio, con total libertad, donde se podrá apreciar la diversidad de géneros”, añadió, para manifestar su alegría al indicar que “tenemos alumnos de entre 12 y 70 años” con alrededor de 40 alumnos por trimestre.
Veiga viene desempeñándose como docente de Música en la Escuela Municipal de Arte desde hace más de 20 años, con un gran compromiso para con la institución y sus alumnos.
También es el director del Coro Polifónico Municipal de Necochea, que este año se encuentra trabajando con un amplio repertorio de Folclore Latinoamericano.
En esta instancia de cierre del Taller de Canto Popular se interpretarán todos los géneros, por lo que se invita a toda la comunidad a participar gratuitamente en este cierre del ciclo 2014 que promete ser muy especial.

  Canadian pharmacy | online pharmacy