Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Feb
2008
Llega la Coraliada 2008

El Coro Alta Mira, de Necochea (Argentina), invita a todos los coros, cualquiera sea su modalidad, a participar del 12º Encuentro Internacional de Coros "CORALIADA 2008" a realizarse en esta ciudad del 3 al 5 de octubre próximo.

Como es tradicional, se conformarán conciertos simultáneos en varios teatros, desarrollándose un programa de actividades afines.  Un fin de semana pleno de música con el principal objetivo de que los coros de distinta procedencia se encuentren, intercambiando canciones, alegría y amistad.

Las once ediciones anteriores han sido maravillosas, habiendo recogido los mejores comentarios y elogios de los coros participantes.

No hay restricciones ni selección, todo grupo que desarrolle una actividad coral puede inscribirse: coros de adultos, de jóvenes, de niños, de tercera edad, profesionales, aficionados.  Cada coro tendrá la oportunidad de mostrar lo que hace.

La inscripción cerrará el 1 de agosto de 2008.  Para todos los detalles de organización, programa, requisitos, etc. podrán dirigirse por e-mail a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o visitar la página web  www.coroaltamira.com.ar.

Fuente: Dirección de Cultura

  Canadian pharmacy | online pharmacy