Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Nov
2012
Litto Nebbia en el Teatro Municipal

Noche de rock nacional con Litto Nebbia en el Teatro Municipal

Recibió el premio “Pappo de oro” entregado por la Escuela Municipal de Rock

Ante un excelente marco de público en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, se presentó el sábado 24/11 el legendario artista de nuestro rock nacional Litto Nebbia, quien llegó a Necochea a través del programa nacional “Músicos por el país” y cuya organización estuvo a cargo de la Dirección de Cultura municipal.

En una noche muy emotiva, ante un lleno total del teatro, Nebbia y los excelentes músicos que lo acompañaron ofrecieron temas de toda su historia musical como cantautor y no podían faltar “La Balsa”, “El Rey Lloró” o “Madre”, además de algunas canciones de su último disco.

Como teloneros de este prestigioso artista, subieron al escenario del Municipal las bandas locales Kaboom, finalista de los Juegos BA La Provincia 2012, alumnos de Juan Carlos Gesualdi y Doble Tracción, Metal Rock. Además, los profesores de la Escuela Municipal de Rock Norberto “Pappo” Napolitano, Gustavo Sunino, Juan Pellejero, María Pellejero y Pedro Tappia, ofrecieron excelentes temas de los clásicos del rock and roll.

Como corolario de la excelente noche, Nebbia recibió el premio “Pappo de oro”, otorgado por los profesores de la Escuela Municipal de Rock y un reconocimiento de la Dirección de Cultura, entregado por su titular, Florencia Trobo. El mismo consistió en una obra realizada por la artista plástica, Sandra Torres. Ante esto, Nebbia se mostró muy agradecido y emocionado por la recepción que tuvo en Necochea, a la vez que prometió volver de visita próximamente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy